Modificar el tamaño y color del título de las entradas

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Modificar el tamaño y color del título de las entradas

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  troski hace 8 años, 10 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #15590

    troski
    Participante

    <p>Hola, mi blog es http://www.livingps3.com y hace unos días le dimos un lavado de cara cambiando en theme del blog y alguna cosilla más. Ahora mismo estoy utilizando un theme que se llama inove en su última versión. El problema es que los títulos de las entradas los veo muy pequeños y destacan poco me gustaría hacerlos más grandes y ya de paso, cambiarles el color.</p>
    <p>Ya se que es una tontería pero ahora mismo no se que línea de código tengo que tocar para cambiar el tamaño de la letra y el color. Muchas gracias por vuestra ayuda!
    </p>

  • #35772

    Camelot
    Participante

    Generalmente los títulos de las entradas se configuran en el archivo style.php que debe estar en la carpeta de tu theme.

    Generalmente los títulos de las entradas están asignadas <h2> o <h3>

    Así que en el archivo style.php tienes que buscar las que configuran estos valores. Sin embargo, estos valores usualmente se usan en muchos sectores específicos del tu theme. Por ejemplo, en mi caso el mío está bajo el rótulo de main-content, nota el h2, así:

    El color está en otra parte del style, los número después del símbolo # son los que determinan el color, aquí una guía de [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Colores_HTML]colores HTML[/url], nada más recuerda que no debe haber espacios en el código, como se ve abajo:

    Como bono, te comento que incluso puedes determinar el color que debe adoptar cuando el cursor lo sobrepone (esto lo detectas por la palabra “hover”. Yo lo prefiero a poner subrayados.

    Espero no haberte confundido… en todo caso no soy bueno explicando esto porque yo lo aprendí con poco método, más que todo con la práctica.

    Saludos.

  • #35773

    troski
    Participante

    Lo has explicado muy bien de verdad, ahora mismo lo pruebo y te comento, muchísimas gracias. 🙂

    Edito: funciona a la perfección, gracias!

El foro ‘Themes y Diseño’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest