Modificar Registro de nuevos Usuarios

Inicio Foros Comunidad Presenta tu Blog Modificar Registro de nuevos Usuarios

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carla2010 hace 7 años, 2 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #20838
  • #51031

    LGrusin
    Miembro

    Carla, haces varias preguntas en una, así es muy complicado que los demás usuarios del Foro puedan encontrar algo.

    1 – Eso es un widget de texto que puedes modificar a tu gusto. Lo puedes ver en la sección Widget en el menú Appeareance (Apariencia o Diseño, en español). Es el primero de todos te será fácil encontrarlo.

    2 y 3 – El registro es para usuarios que escriben en el blog. Si te Logueas o Inicias Sesión vas al DashBoard o Panel de Control para introducir nuevos artículos. Para acceder al blog y leer artículos no hace falta iniciar sesión.

    4 – La primera vez que accede un usuario registrado le lleva a la página del perfil para que modifique según sus preferencias.

    5 – Creo que lo mejor es usar otro tipo de formularios para el registro. De esta forma puedes añadir tus propios campos personalizados como obligar a leer o a aceptar las condiciones de uso para registrarse. Eso se hace con plugins, hay muchísimos de este tipo.

    6 – Por de pronto lo más fácil es eliminar esa barra superior. Lo pueden hacer los propios usuarios desde su perfil. Está en la misma ventana para elegir el color. “Mostrar la barra de administración cuando se este viendo el sitio”. También existen plugins para restringir o no lo que los usuarios pueden hacer.

    Ultimo – Al salir o cerrar sesión siempre dirige a la pantalla de login.

    Lo que deberías plantearte es para qué quieres el registro de usuarios. Es decir, una cosa son los usuarios que publican artículos y colaboran en el blog y otra los usuarios que se registran para estar al dia y recibir notificaciones o cualquier otra información en sus correos. Para lo segundo se necesitan plugins que permitan gestionar esa operación.

    Espero haberte aclarado algo porque lo que pretendes requiere añadir prestaciones que no vienen con WordPress y no es fácil ponerlas en práctica si no se poseen los conocimientos adecuados.

    Saludos

  • #51054

    Carla2010
    Participante

    Gracias la verdad alo mejor me planteo el quitar esta opcion.
    Gracias

El foro ‘Presenta tu Blog’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest