Mostrar imagenes/fotografias en MobilePress

Inicio Foros WordPress Plugins Mostrar imagenes/fotografias en MobilePress

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  LGrusin hace 7 años, 4 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #21472

    imported_ACALU
    Participante

    <p>Hola,</p>
    <p>Tengo instalado el plugin MobilePress, para qye se vea mejor el blog en los moviles/smartphones. </p>
    <p>Pero he visto que solo se muestran los titulos de los posts (supongo que para no consumir tanto), pero el problema es que mi blog es un fotoblog, y quien entre es para mirar fotografias.</p>
    <p>¿Habria alguna manera de que en vez de mostrar solo el titulo de los posts se mostrasen completos (o casi, hasta el "Continuar leyendo") como en un ordenador normal? Con este plugin o con otro, me da igual.</p>
    <p>Un saludo.
    </p>

  • #53856

    imported_ACALU
    Participante

    ¿Entonces no hay ningun plugin que muestre directamente las imagenes? Aunque no sea MobilePress.

    Un saludo.

  • #53873

    LGrusin
    Miembro

    Acalu es un problema de resolución. ¿Cómo metes una fotografía a su tamaño original en un Smartphone cuando éste tiene una pantalla mucho más pequeña?

    Se podría modificar, crear o buscar algún plugin que use los thumbnails (deben existir obligatoriamente) en lugar de la foto en su tamaño real.

    ¿El plugin MobilePress va bien con las últimas versiones de WordPress?

    Un saludo

  • #53971

    imported_ACALU
    Participante

    Nunca he dicho que pretendiera mostrar las imagenes a tamaño real en un Smartphone… igual que cualquier pagina web se reescala automaticamente para verla en el movil.

    Me referia a que se vieran las miniaturas de las fotos tal y como se ven en una pantalla de un ordenador, respetando el formato de la plantilla.

    Bueno, el caso es que he solucionado ya el problema, que por cierto yo sola me he creado, porque antes de tener el Smartphone instale el plugin para que los demas vieran mejor el blog, pero yo nunca comprobe como se veia tanto con/sin el. Asi que cuando tuve el movil me surgio el problema que comentaba. He probado desactivando/desistalando el plugin y ya se ve como yo queria, como una pagina web con su formato normal. Absurdo pero cierto…

    Un saludo.

  • #53995

    LGrusin
    Miembro

    En tu caso tu theme es de ancho variable y se adapta a la resolución de la pantalla (aunque no todo se muestra correctamente). Pero muchos themes son de ancho fijo y hay que rediseñarlos para adaptarlos a otras resoluciones.

    Pues si, debiste probar primero sin plugin.

    Un saludo

El foro ‘Plugins’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest