Néofita del wordpress.org necesita ayuda :S

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting Néofita del wordpress.org necesita ayuda :S

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  LGrusin hace 7 años.

  • Autor
    Publicaciones
  • #21969

    masasa
    Participante

    <p>Hola a todos:</p>
    <p>Realmente entiendo poco de programación o de lenguaje Web, pero aún así me he querido aventurar a crear mi página de Internet. Ahí les va mi situación:</p>
    <p>Contraté dominio y hosting con Neubox. Después de seguir un cursillo por Internet vi que podía diseñar mi página desde wordpress, así que me fui a wordpress.com y registré mi nombre y todo. Luego me fui a dominios y vi que tenía que contratar por un año por 12 dólares, así que lo hice. Luego cambié en el admin de Neubox los dns por los de wordpress y ya pude administrar mi página desde ahí. Sin embargo, cuando quise cambiar el tema e instalar uno mío, ni siqueira apareció la pestaña de ‘Instalar temas’. Ahí empecé a investigar y desentrañar el problema. Luego averigué que wordpress.com es muy limitado y que no podría instalar mis propios temas y que si quería cambiar cosas del diseño tendría que pagar $30 dólares para cambiar el CSS y bla bla bla que ni sé ya. En fin, antes de pagar esa cantidad y luego tener que aprender el lenguaje css mejor me puse a investigar. Luego vi que tendría que instalar wordpress.org. He hecho toooodo, bajar el wordpress a mi máquina, crear una base de datos en Neubox, un usuario, una contraseña; luego en el archivo wp-config-sample.php cambio estos datos y luego lo renombro wp-config.php. Después subí todo por medio del ftp de fozilla a mi servidor en public.html y después de hecho esto abrí un navegador nuevo y puse en la URL: http://www.midominio.com/wp-admin/install.php y me aparece siempre esta leyenda:</p>
    <p>Warning! Domain mapping upgrade for this domain not found. Please log in and go to the Domains Upgrades page of your blog to use this domain.</p>
    <p>Olvidé decir que cuando vi que necesitaba wordpress.org en lugar de wordpress.com cancelé mi pago de $12 dólares que me reembolsaron por haberlo cancelado en menos de 72 horas y borré mi blog, teniendo aún mi cuenta de wordpress.com. Regresé mis dns a los de neubox y todo como estaba antes. Y ahora que trato de instalar el wordpress.org me aparece eso… Ya mandé mail a Neubox para ver si saben algo o si pueden ayudarme, pero lo que no sé es por qué no puedo instalar el wordpress.org y me aparece esa leyenda… ¿tengo que realizar el pago nuevamente? ¿Debo crear nuevamente un blog en wordpress.com? ¿Hecho eso podré instalar el tema que yo quiera en mi página? </p>
    <p>Ojalá alguien me pueda ayudar, llevo días investigando y mi corto conocimiento en este lenguaje no me ayuda :(</p>
    <p>Se los agradezco de antemano…</p>
    <p>Masasa :)
    </p>

  • #54219

    hola

    bienvenida

    checate esta informacion aunque ya cancelastes tu cuenta como dices, aun asi revisala

    [url=http://enralados.com/migrar-un-blog-wordpress-com-a-wordpress-org.html]migrar de wordpress.com a wordpress.org[/url]

    y visita este otro tambien de interes y de mucha ayuda es parte de este foro

    [url=https://ayudawp.com/video-instalar-wordpress-en-servidor-propio/]Instalar wordpress en servidor propio[/url]

    saludos

  • #54220

    Hola a todos:
    Realmente entiendo poco de programación o de lenguaje Web, pero aún así me he querido aventurar a crear mi página de Internet. Ahí les va mi situación:
    Contraté dominio y hosting con Neubox. Después de seguir un cursillo por Internet vi que podía diseñar mi página desde wordpress, así que me fui a wordpress.com y registré mi nombre y todo. Luego me fui a dominios y vi que tenía que contratar por un año por 12 dólares, así que lo hice. Luego cambié en el admin de Neubox los dns por los de wordpress y ya pude administrar mi página desde ahí. Sin embargo, cuando quise cambiar el tema e instalar uno mío, ni siqueira apareció la pestaña de ‘Instalar temas’. Ahí empecé a investigar y desentrañar el problema. Luego averigué que wordpress.com es muy limitado y que no podría instalar mis propios temas y que si quería cambiar cosas del diseño tendría que pagar $30 dólares para cambiar el CSS y bla bla bla que ni sé ya. En fin, antes de pagar esa cantidad y luego tener que aprender el lenguaje css mejor me puse a investigar. Luego vi que tendría que instalar wordpress.org. He hecho toooodo, bajar el wordpress a mi máquina, crear una base de datos en Neubox, un usuario, una contraseña; luego en el archivo wp-config-sample.php cambio estos datos y luego lo renombro wp-config.php. Después subí todo por medio del ftp de fozilla a mi servidor en public.html y después de hecho esto abrí un navegador nuevo y puse en la URL: http://www.midominio.com/wp-admin/install.php y me aparece siempre esta leyenda:
    Warning! Domain mapping upgrade for this domain not found. Please log in and go to the Domains Upgrades page of your blog to use this domain.
    Olvidé decir que cuando vi que necesitaba wordpress.org en lugar de wordpress.com cancelé mi pago de $12 dólares que me reembolsaron por haberlo cancelado en menos de 72 horas y borré mi blog, teniendo aún mi cuenta de wordpress.com. Regresé mis dns a los de neubox y todo como estaba antes. Y ahora que trato de instalar el wordpress.org me aparece eso… Ya mandé mail a Neubox para ver si saben algo o si pueden ayudarme, pero lo que no sé es por qué no puedo instalar el wordpress.org y me aparece esa leyenda… ¿tengo que realizar el pago nuevamente? ¿Debo crear nuevamente un blog en wordpress.com? ¿Hecho eso podré instalar el tema que yo quiera en mi página?
    Ojalá alguien me pueda ayudar, llevo días investigando y mi corto conocimiento en este lenguaje no me ayuda 🙁
    Se los agradezco de antemano…
    Masasa 🙂

    Aqui lo que pasa es que tienes que entrar a tu admin panel o panel de administracion y entrar en la opcion de actualizacion y desde luego actualices para que puedas usar el nuevo wordpress.

    Warning! Domain mapping upgrade for this domain not found. Please log in and go to the Domains Upgrades page of your blog to use this domain.

    saludos

  • #54222

    masasa
    Participante

    Gracias por contestar rápido… Estoy intentado “actualizar” lo de wordpress… pero ni siquiera encuentro esa opción… Es en el tablero de wordpress, cierto? Y según yo debe estar abajo de “Escritorio” y no aparece… De hecho ya me contestaron los de Neubox y seguí un tutorial para instalar wordpress desde ahí y al parecer todo está bien y ya se instaló y al querer administrar mi dominio desde wp-admin me sigue apareciendo esa leyenda… Qué debo hacer ahora…

    elitemodelsmexico ya leí los tutoriales… y esto me llamó la atención:

    2 – Crea tu nuevo blog en el servidor de pago. Instala la última versión desde WordPress.org.
    3 – Desde el menú Tools (Herramientas) ve a Importar. Selecciona la última opción, pone WordPress.

    O sea que sí debo de pagar los $12 dólares y una vez hecho esto hago lo de Exportar e Importar? Lo que no quiero es estar pagando y cancelando la cuenta je je je

  • #54224

    LGrusin
    Miembro

    masasa el tutorial de como migrar de wordpress.com a wordpress.org es para las personas que tengan el blog gratis y quieran migrar a un propio dominio. Este no es tu caso, o sea, que olvida este punto.

    El cambio de DNS es algo que requiere tiempo, dias, e incluso una semana en algunos casos. Espera un tiempo prudencial para que la cosa vuelva a la normalidad antes de trabajar con tu hosting. Paciencia.

    Lo importante es que tengas comunicación con tu servidor para subir archivos y demás, ya veremos después.

    Un saludo

  • #54227

    Antonio Rodriguez
    Participante

    Debe ser un problema de dns, si las cambiastes trecientemente, esperate a mañana, para que se propagen por internet…

  • #54799

    rsgonz
    Participante

    Hola, por aqui mencionan algo que me es de interes.

    He cambiado de wordpress.com a wordpress.org y quisiera llevar mi domino conmigo ya que pague por un año y es el nombre de mi negocio. Alguien podría explicarme paso a paso como se hace esta operación.

    Utilizo MAMP para subir todos los archivos a la red y no encuentro como cambiar la URL de mi blog en wordpress.org que por defecto es http://localhost:8888 debo de configurar esto en el MAMP o en wordpress.org

    De ante mano gracias por su valiosa ayuda.

  • #54800

    LGrusin
    Miembro

    Si has registrado tu dominio con wordpress.com consulta [url=http://en.support.wordpress.com/domain-mapping/domain-management/#transfer-to-another-registrar]aquí[/url] para transferir el dominio a otro hosting.

    Recuerda que no podrás hacerlo si no han pasado más de 60 dias desde que registraste el dominio.

    Lo de MAMP supongo que es una pregunta aparte. Consulta [url=https://ayudawp.com/foro/tags/servidor-local]aquí[/url] y sigue en alguno de los hilos creados si tienes dudas.

    Saludos

El foro ‘Dominios – Hosting’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest