Necesito ayuda con error 404 con slug

Inicio Foros Otros WordPress y similares Multisitio – BuddyPress Necesito ayuda con error 404 con slug

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Fliberty hace 5 años.

• Autor
    Publicaciones

Fliberty
    Participante

En mi web: http://www.cyberdocentes.com tengo activada la opción multisitio, todo iba bien hasta que cree el primer sitio para hacer la pruebas.
    El error consiste en el famoso 404 debido a que los enlaces permanentes cambiaron a /blog/%postname%/
    La web la tengo hace un par de años y si dejo la estructura de enlaces así todo lo avanzado se irá a pique.
    He estado probando de todo y nada:
    El htacces:
    RewriteEngine On
    RewriteBase /
    RewriteRule ^index\.php$ – [L]

# add a trailing slash to /wp-admin
    RewriteRule ^([_0-9a-zA-Z-]+/)?wp-admin$ $1wp-admin/ [R=301,L]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -f [OR]
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -d
    RewriteRule ^ – [L]
    RewriteRule ^([_0-9a-zA-Z-]+/)?(wp-(content|admin|includes).*) $2 [L]
    RewriteRule ^([_0-9a-zA-Z-]+/)?(.*\.php)$ $2 [L]
    RewriteRule . index.php [L]

En la opcion sitios >> editar >> configuracion
    he quitado /blog/ y he dejado únicamente /%postname% sale el error 404, y en mi estructura de enlaces permanentes lo debo dejar como /blog/%postname% para que dicho error no aparesca.

He buscado información y toda ella se refiere a solucionar quitando la base /blog/ desde la configuración de sitio.

Necesito ayuda por favor. Muchas gracias.

Fliberty
    Participante

Lo he solucionado modificando el archivo wp-config.php

Normalmente va así:
    define(‘SITE_ID_CURRENT_SITE’, 1);
    define(‘BLOG_ID_CURRENT_SITE’, 1);

Lo he dejado así:
    define(‘SITE_ID_CURRENT_SITE’, 2);
    define(‘BLOG_ID_CURRENT_SITE’, 2);

Fliberty
    Participante

perdón, me equivoque, sólo la parte: define(‘BLOG_ID_CURRENT_SITE’, 2); es el que he modificado el anterior SITE_ID lo he dejado en 1, el truco funciona modificando la definición no borrándola.

El foro ‘Multisitio – BuddyPress’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest