Necesito de su colaboracion tecnica si son tan amables!

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting Necesito de su colaboracion tecnica si son tan amables!

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  gventura hace 9 años, 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #14206

    Hogar-Verde.com
    Participante

    <p>Hola, desde ayer mi sitio se desconfiguro, aparece solo como texto plano, perdio todo el "theme" y ademas no puedo ingresar a mi cuenta de administrador de wordpress, me sale un error (adjunto abajo lo que dice) ayer instale dos plugins, uno de traduccion y otro de estadisticas, ademas cambio el directorio de inicio que era http://www.hogar-verde.com/ por http://hogar-verde.com/nosotros y luego de eso fue cuando se desconfiguro todo (DEBO ACLARAR QUE ANTES DE HACER TODO ESTO MI SITIO NO CARGABA DESDE LA MAÑANA DEL DOMINGO)LES AGRADEZCO ME ORIENTARAN SOBRE COMO CORREGIR EL PROBLEMA ya que en soporte de godaddy donde compre el dominio y el hosting me dicen que ellos ven todo bien, gracias!:</p>
    <p>Internal Server Error</p>
    <p>The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.</p>
    <p>Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.</p>
    <p>More information about this error may be available in the server error log.</p>
    <p>Apache Server at hogar-verde.com Port 80
    </p>

  • #31708

    gventura
    Participante

    El error, creo, que es porqué cambiaste de ruta el directorio de inicio.

    Ahora se carga sin estilos porque la hoja de estilos la va a buscar en la nueva ruta y no la encuentra. Si accedes a la ruta original [url=http://hogar-verde.com/wp-content/themes/HogarVerde1_1/style.css]esta[/url] verás cómo si existe el fichero style.css pero ahora la va a buscar [url=http://hogar-verde.com/nosotros/wp-content/themes/HogarVerde1_1/style.css]aqui[/url] dónde le has dicho a wordpress que estaría la web y no la encuentra.

    Se me ocurre un par de cosas que no puedo asegurarte que funcionen.

    1. Modificar la base de datos para decirle que la ruta sea cómo antes
    o
    2. Crear una carpeta en la raíz del servidor llamada nosotros y pasar todos los ficheros en su interior.

    Yo haría la primera opción, pero si alguien te da otra opción con conocimiento de causa borra lo que te he comentado.

    Saludos

  • #31712

    Hogar-Verde.com
    Participante

    gventura gracias por tu aporte, ya voy entendiendo mi error ya que soy nuevo en esto, te agradezco si me dices como cambiar la base de datos?
    muy amable! saludos!

  • #31723

    gventura
    Participante

    Buenos días.

    Siento mucho no poder ayudarte más. Lo único que puedo decirte es que debes acceder a tu panel de phpmyadmin y buscar dentro de las tablas mysql en cuál de ellas wordpress registra esa información y modificar el valor para devolverlo a la estructura anterior.

    Saludos

  • #31776

    Hogar-Verde.com
    Participante

    Buenos días.
    Siento mucho no poder ayudarte más. Lo único que puedo decirte es que debes acceder a tu panel de phpmyadmin y buscar dentro de las tablas mysql en cuál de ellas wordpress registra esa información y modificar el valor para devolverlo a la estructura anterior.
    Saludos

    Te agradezco gventura, ya pude solucionar el inconveniente, si quieres ver como es mi blog ya en su faceta oficial visita http://www.hogar-verde.com, muy amable con sus consejo spude llegarle al problema en la base de datos, y como te dije, soy nuevo en esto y “traveseando” voy aprendiendo. Saludos!

  • #31779

    gventura
    Participante

    Hombre! mucho mejor así!

    Me alegro que lo hayas encontrado. A veces los errores son los mejor aliados para aprender, sobretodo si uno mismo lo puede solucionar y además lo entiende.

    Si quieres aprender lo mejor que puedes hacer es jugar y sobretodo visitar el blog de ayudawordpress y acceder en los foros, aunque no tengas dudas se aprende mucho de los comentarios de la gente y aquí hay algunos que son realmente buenos.

    Saludos

El foro ‘Dominios – Hosting’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido