No entiendo como instalar un Plugins

Inicio Foros WordPress Plugins No entiendo como instalar un Plugins

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  LGrusin hace 7 años, 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #21995

    thamarana
    Participante

    <p>Hola! tal vez para muchos sea cuestión de segundos instalar un plugins en WordPress, pero yo llevo horas leyendo y buscando y no entiendo de qué me hablan. </p>
    <p>He leído este link https://ayudawp.com/como-instalar-plugins-en-wordpress/ una y otra vez, pero no entiendo lo de los FTP, ni de cargar los archivos en "wp-content/plugins/" . . . </p>
    <p>Porfa si me pueden ayudar, Necesito instalar PODCASTING en mi blog. </p>
    <p>Saludos, y mil gracias
    </p>

  • #54262

    LGrusin
    Miembro

    Si no tienes acceso por FTP a tus archivos, cosa que deberías tener porque lo puedes necesitar en algún momento, puedes instalar plugins desde el propio DashBoard.

    En el menú Plugins hay una opción que pone Add New (Añadir nuevo). Hay un cuadro de búsqueda. Teclea Podcasting y WordPress te mostrará los que haya encontrado. En el que te interese pulsa en el link Install now (Instalar ahora).

    Si todo sale bien tendrás tu plugin instalado. Recuerda activarlo después.

    Un saludo

  • #54274

    josep
    Participante

    Hay que tener en cuenta también que [b]en WordPress.com no hay acceso ftp[/b] ni permiso para instalar plugins. Eso se consigue teniendo WordPress (un dominio) instalado en un servidor propio.

  • #54275

    LGrusin
    Miembro

    Thamarana, te recuerdo que los blogs alojados en wordpress.com NO permiten instalar plugins. Si nos dieras esa información de entrada no nos volveríamos locos buscando una explicación a lo que te pasa.

    Resumiendo [b]no se pueden instalar themes ni plugins en blogs de wordpress.com[/b]. Para eso necesitas un propio dominio y servidor.

    Gracias josep por el dato…

    Un saludo

  • #54289

    josep
    Participante

    [b]LGrusin[/b]; Themes si dejan instalar, en la pestaña [b]Apariencia[/b] se encuentra el menú [b]Temas[/b] desde el cual hay acceso a bastantes themes, tanto gratuitos como de pago. Después, para modificarlos, ese es el otro cantar ya que el editor es muy limitado y, por supuesto, [b]no permite[/b] la inserción de ciertos scripts.

    Gracias por el apunte:
    [quote]Si nos dieras esa información de entrada no nos volveríamos locos buscando una explicación a lo que te pasa.[/quote]

    Saludos

  • #54292

    LGrusin
    Miembro

    Me refería lógicamente a instalar themes que no figuren en la lista o tus propios themes.

    Saludos

El foro ‘Plugins’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest