No me llegan las alertas de los nuevos comentarios

Inicio Foros WordPress General WordPress.org No me llegan las alertas de los nuevos comentarios

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Darthz hace 9 años, 10 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #12083

    Darthz
    Participante

    <p>Antes sí.</p>
    <p>Ahora cambié mi correo. Lo he cambiado en todas las opciones que he visto de wordpress… pero ahora no me llegan las alertas al nuevo email. Ni al antiguo. Y no aparece en Spam.</p>
    <p>No tengo ni idea de qué puede ser. La opción de que se reciben las alertas está obviamente activada.</p>
    <p>¿Alguna posible idea?
    </p>

  • #26012

    imported_Neri
    Participante

    te llega al meil de antes al menos o a ninguno ahora?

  • #26032

    Darthz
    Participante

    Ahora a ninguno. Es extraño.

  • #26043

    Darthz
    Participante

    Bueno, voy a ponerlo como no resuelto todavía aunque he descubierto que era cosa del pasado. El pasado siempre da problemas, ya saben. No me llegaba nada al correo cambiado (nuevo) porque todas las entradas habían sido escritas por el mail antiguo, y aunque se cambie en las opciones del wordpress, si escriben en las otras, no llega. Hoy puse una nueva y ya sí me ha llegado al nuevo correo. Pero me gustaría que me llegaran igualmente si se escriben en esas "entradas antiguas". ¿Dónde debo cambiar el email para eso, o qué hacer…?

  • #26051

    Alberton
    Participante

    Supongo que tendrás que tocas la base de datos, no se exactamente donde, pero dandote una vuelta por el phpmyadmin encontrarás tu antiguo mail o algo raro.

    Saludos

  • #26058

    Darthz
    Participante

    Eso lo pensé. Y lo hice. Pero no sé. ¿Cómo hago una búsqueda en el phpmyadmin? Lo he intentado en la zona de consulta y en "buscar" dentro de una tabla determinada… y me parece que hay que poner código raro porque ahí no sale una mierda, o yo no me entero ni de la mitad.

  • #26068

    Darthz
    Participante

    Estuve ojeando anoche y encontré cómo hacer búsquedas. Las hice y mi correo antiguo salía en algunos registros. Lo cambié en el primero. El segundo era la tabla wp_comments, es decir el mail que tú pones en los comentarios cuando comentas tus propios posts, así que eso me parece que no hace falta cambiarlo (aún así cambié algunos de algunos posts), y luego el último era de los posts, pero no era mi email si no el nombre de la web, así que resumiendo he cambiado mi email solo en un lugar donde aparecía, aunque no sabía si tendría relación, y lo demás me parece que es innecesario y aun cambiándolo no ocurre nada… sigue sin llegarme los mails (hice la prueba con un colega que me mandó un comment a una entrada antigua). Así que me temo que desde phpmyadmin no voy a solucionar nada. O no sé hacerlo. Ayuda… por favor. =(

    No me gustaría dentro de un tiempo cuando tenga 300 entradas más, que una antigua quede sepultada con sus comentarios porque no me avise al correo y se me haya pasado el widget de "Comentarios recientes". ¿O conocen algún otro modo útil para saber esto?

  • #26076

    Alberton
    Participante

    Una solucion mucho mas sucia, sería suscribirte a todos los comentarios de tus posts con el plugin "Subscribe To Comments", pero ya te digo, sería muy engorroso.

    Saludos

  • #26092

    Darthz
    Participante

    Pues es muy sucia pero es la única idea que me queda, y lo voy a hacer así. Tengo ese plugin en el blog de siempre, y la verdad, creo que al final va a ser casi la única utilidad que le voy a sacar (hablo de mí, no de mis lectores). Gracias, supongo.

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido