No puedo conectar a mi servidor 000webhost

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting No puedo conectar a mi servidor 000webhost

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  anarve hace 9 años, 7 meses.

• Autor
    Publicaciones

anarve
    Participante

<p>Tal y como dice el tema mi cliente filezilla no se me conecta a mi servidor y no puedo subir el wordpress,los datos están todos bien pero no me conecta a que se puede deber,tengo que entrar primero en mi carpeta en 000webhost para poder subir carpetas?
    </p>

quicoto
    Participante

Muy difícil de saber así de buenas a primeras. Comprobaste que los datos dirección, puerto, usuario y contraseña sean los correctos ?

Quizás puedes subir un .zip desde tu panel de control del hosting y descomprimirlo una vez subido.

Saludos !

imported_Fernando
    Participante

Es tema de algún dato que has puesto mal. Revisa la información que te facilitó tu proveedor de hosting para acceder al ftp.

Nota: muevo el hilo a Dominios-Hosting porque esto no tiene nada que ver con wp

anarve
    Participante

Fernando gracias por contestar ,ya lo he solucionado era un dato que en el Fizelzilla no estaba bien puesto.

Naza
    Participante

Ya sé que lo solucionaste pero no era mas fácil usar el Fantástico Autoinstalador?? ❓

imported_study
    Participante

Siempre es preferible instalarlo a mano.

anarve
    Participante

No tenia ni idea que existia este autoinstalador hasta que esta tarde por casualidad lo he visto ,pero sorpresa no funcionaba en ese momento ,llevó oco tiempo con este tema y estoy muy verde todavía.

El foro ‘Dominios – Hosting’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido