No puedo insertar imágenes en los posts

Inicio Foros WordPress General WordPress.org No puedo insertar imágenes en los posts

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  LGrusin hace 7 años.

  • Autor
    Publicaciones
  • #22406

    Juan Muro
    Participante

    <p>Hola amig@s:<br />
    Muy desilusionado con WordPress 3.2.1, ya que después de varios meses y de adquiri varios plugins no he conseguido poner en marcha una pequeña tienda de descargas on line, asunto que ya doy por rendido. Mi problema actual es que actualicé a la última versión, la 3.2.1 en español y ahora no me deja subir archivos. He seguido consejos que había por la red para anteriores versiones, pero ninguna me sirve, y la verdad es que ya no sé qué hacer. Es un desastre tirar por la borda tanto trabajo como me llevó http://www.eldibujante.com
    </p>

  • #55151

    Antonio Rodriguez
    Participante

    no utilices el gestor flash, cambialo al formato html….

  • #55158

    hola Juan Muro

    Podrias especificar que pasos realizas para insertar las imagenes en los post?

    hasta pronto

  • #55159

    LGrusin
    Miembro

    Prueba con imágenes más pequeñas, las que tienes en el blog son enormes. No me refiero al tamaño en pixels sino a lo que ocupa cada imagen (peso). Las puedes comprimir con cualquiera de los multiples programas que existen para eso y sin perdida apreciable de calidad.

    Saludos

  • #55213

    Juan Muro
    Participante

    He probado varios navegadores y varios ordenadores y en todos ellos me sucede lo mismo: el icono del botón para insertar una imágen no me funciona. No se trata del tamaño de las imágenes, que lógicamente en mi sitio deben ser de alta calidad por la temática que trata, ni de problemas de espacio en disco, simplemente no me abre la ventana de elegir desde dónde se carga la imagen, del ordenador, de la web o de la galeria multimedia, por lo que no llego a elegir el cargador de Flash o el de html. Pero he conseguido subir imágenes abriendo nueva pestaña con el botón derecho del mouse sobre el icono de insertar, de manera que al menos tengo una forma de hacerlo.
    Gracias por las respuestas

  • #55218

    LGrusin
    Miembro

    Debe ser algún problema con los archivos después de la actualización, sobre todo con la carpeta wp-includes.

    De todas formas prueba lo típico antes de volver a subir los archivos, es decir, desactivar plugins a ver si reaccionan los botones.

    Saludos

  • #55367

    Juan Muro
    Participante

    Quiero decir que la única opción que me funciona solo lo hace con Internet Explorer, pero no con el resto de navegadores.
    Sí, ya he ido desactivando cada uno de los plugins que tengo instalados, que son muchos, pero sin resultados. ¿Con esto de “antes de subir los archivos”, quieres decir que deberé subir de nuevo los archivos de instalación al ftp? ¿Cual es la mejor manera de hacerlo?¿exactamente cuáles archivos o carpetas?.
    Muchas gracias

  • #55369

    rybs
    Participante

    por si te sirve de ayuda a mi me ocurria (version en ingles 3.2.1) tampoco me funcionaba lo de editar la fecha de publicacion desde dentro del post, pero si desde el quick edit fuera del post (edicion rapida en español…) y actualice Firefox a su ultima version 6.0.2 y ha vuelto a funcionar la ventanita para poder subir imagenes y lo otro..

    salu2 y suerte

  • #55384

    LGrusin
    Miembro

    Los [url=https://ayudawp.com/estas-preparado-para-wordpress-3-2/]requerimientos[/url] para WordPress 3.2.1 y navegadores

    Saludos

  • #55436

    Juan Muro
    Participante

    ¡¡¡ POR FIN !!! Era el Theme que estoy usando (¡Su p*** madre)!). El caso es que no sé por qué diablos de repente dejó de funcionar, pero no pienso averiguarlo, solo quiero olvidar esta pesadilla, así que cambiaré el aspecto del blog y punto final.
    Muchísimas gracias a quienes me han respondido, en especial a LGrusin que lo ha hecho en tres ocasiones, pero también a Rybs, elitemodelmexico y a Antonio Rodriguez. Yo creo que sois conscientes de la enorme ayuda que proporcionáis con vuestras respuestas, dén en el clavo o no lo realmente importante es que quienes lidiamos con un wordpress.org en español no nos sentimos tan solos porque sabemos que detrás hay buenos consejeros que nos ayudan desinteresadamente.
    En serio, muchas, muchas gracias.
    `8¬]
    Juan Muro

  • #55438

    LGrusin
    Miembro

    …El caso es que no sé por qué diablos de repente dejó de funcionar, pero no pienso averiguarlo…

    Juan Muro, en eso no nos parecemos, si hay algo que no soporto es que una máquina me tome el pelo.

    Es complicado acertar a una pregunta en el Foro cuando no se dan muchos detalles de lo realizado para solucionar el problema. Lo normal es que den palos al agua al responder.

    Como norma general, cuando algo no funciona después de una actualización, hay que desactivar o eliminar plugins y cambiar de theme. Es la primera prueba que hay que hacer. Los efectos en el navegador son los mismos que si se tiene un error o falta algún archivo de WordPress. Esto es lo último que habría que comprobar.

    ¿Qué tienen en común? Pues probablemente las versiones y/o códigos de jQuery (responsable de la mayoría de botones y efectos en WordPress), aparte de algunas funciones PHP que han podido quedar obsoletas después de la actualización.

    Saludos

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest