No puedo loguearme en wp-login.php, ni siquiera como admin

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización No puedo loguearme en wp-login.php, ni siquiera como admin

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  imported_fliberty hace 7 años, 10 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #20344
  • #49758

    KZKGGaara
    Participante

    Si puedes deja el error, el texto de error o log que te aparece.

  • #49763

    oelias
    Participante

    Reinstalé WP, pero tuve que hacerlo vía Fantastico, porque haciéndolo de forma manual me salía el “ERROR: you must provide an email address”.

    Ahora tengo la versión 3.0.3, probé con la 3.0.5 y me pasaba lo mismo.

    Al entrar al wp-login sigo con el mismo problema. Username y password vuelven a ponerse en blanco. Y si pido recuperar contraseña, me sale este cartel ERROR: Enter a username or e-mail address.

    Alguien me dijo que puede ser que no esté habilitado PHP en el servidor. Tengo alguna forma de chequearlo?

    Gracias!

  • #49764

    oelias
    Participante

    Conseguí chequear PHP. Y sí, lo tengo instalado. Es la versión 5.2.14

    System Linux server.dns-principal-6.com 2.6.30.5 #1 SMP Sun Feb 13 14:45:49 EST 2011 x86_64
    Build Date Sep 9 2010 13:12:03
    Configure Command ‘./configure’ ‘–enable-bcmath’ ‘–enable-calendar’ ‘–enable-ftp’ ‘–enable-gd-native-ttf’ ‘–enable-libxml’ ‘–enable-magic-quotes’ ‘–enable-mbstring’ ‘–enable-pdo=shared’ ‘–enable-sockets’ ‘–prefix=/usr’ ‘–with-curl=/opt/curlssl/’ ‘–with-curlwrappers’ ‘–with-freetype-dir=/usr’ ‘–with-gd’ ‘–with-imap=/opt/php_with_imap_client/’ ‘–with-imap-ssl=/usr’ ‘–with-jpeg-dir=/usr’ ‘–with-kerberos’ ‘–with-libdir=lib64’ ‘–with-libexpat-dir=/usr’ ‘–with-libxml-dir=/opt/xml2/’ ‘–with-mcrypt=/opt/libmcrypt/’ ‘–with-mhash=/opt/mhash/’ ‘–with-mysql=/usr’ ‘–with-mysql-sock=/var/lib/mysql/mysql.sock’ ‘–with-mysqli=/usr/bin/mysql_config’ ‘–with-openssl=/usr’ ‘–with-openssl-dir=/usr’ ‘–with-pcre-regex=/opt/pcre’ ‘–with-pdo-mysql=shared’ ‘–with-pdo-sqlite=shared’ ‘–with-pic’ ‘–with-png-dir=/usr’ ‘–with-sqlite=shared’ ‘–with-ttf’ ‘–with-xmlrpc’ ‘–with-xpm-dir=/usr’ ‘–with-zlib’ ‘–with-zlib-dir=/usr’
    Server API CGI
    Virtual Directory Support disabled
    Configuration File (php.ini) Path /usr/lib
    Loaded Configuration File /usr/local/lib/php.ini
    Scan this dir for additional .ini files (none)
    additional .ini files parsed (none)
    PHP API 20041225
    PHP Extension 20060613
    Zend Extension 220060519
    Debug Build no
    Thread Safety disabled
    Zend Memory Manager enabled
    IPv6 Support enabled
    Registered PHP Streams compress.zlib, dict, ftp, ftps, http, https, imap, imaps, pop3, pop3s, rtsp, smtp, smtps, telnet, tftp, php, file, data
    Registered Stream Socket Transports tcp, udp, unix, udg, ssl, sslv3, sslv2, tls
    Registered Stream Filters zlib.*, convert.iconv.*, string.rot13, string.toupper, string.tolower, string.strip_tags, convert.*, consumed

  • #49766

    imported_fliberty
    Participante

    Pregunta:
    [b]¿Cómo estás realizando la reinstalación?[/b]
    A mi me parece que dejas la base de datos y subes los ficheros de wordpress, es decir no haces instalación alguna, sólo reemplazas ficheros y dejas la misma DB, por eso pienso que te arroja el error: ERROR: you must provide an email address.

    Si no tienes un archivo de exportación, realiza lo siguiente:
    1.- Exporta tu DB y guárdala en una carpeta de tu PC donde la tengas a la mano.
    2.- Elimina “todas” las tablas de la instalación.
    3.- Sube tus archivos de WP vía FTP (no recomiendo instalar desde fantástico), y si ya los tienes subidos, modifica/corrije la información de acceso a la DB en el archivo wp-config.php.
    4.- Realiza la instalación de manera normal, cuando realizas la instalación con WP 3.x te da algunos campos para llenar, como título de la página, nombre de usuario administrador, contraseña, etc…
    5.- Una vez que tengas instalado y funcionando tu instalación de WP, vas a tener que cargar la información de las tablas que exportaste, no importes todo, utiliza la opción “SQL” donde puedes agregar los comandos directamente.
    Abre tu archivo .sql en tu editor favorito, identifica la tabla wp_users (tuprefijo_users), y copia sólo desde donde dice “INSERT IN TO” hasta donde termine la inserción de datos en esa tabla, esto si es que tienes varios usuarios registrados; obviamente tienes que dejar de lado el primer campo que corresponde al administrador (este tiene generalmente el ID 1).
    Lo mismo realiza para las tablas wp_posts, wp_postmeta y wp_usersmeta; es decir sólo agrega la información de las tablas, no las tablas en si.

    Existe el plugin wp_dbmanager que permite crea backups y restaurarlos, no se si funcionará con una respaldo exportado desde el phpmyadmin.

  • #49767

    oelias
    Participante

    Gracias por la respuesta.

    La instalación la hice de las 2 formas. Vía FTP la primera vez y vía Fantastico la segunda vez.

    El mensaje “ERROR: you must provide an email address” me lo daba sin importar la DB anterior. Es más, tuve que crear la DB y el usuario vía cPanel porque no me dejaba crearlo desde la instalación de WP.

    Las DB las importé después para chequear que no había perdido nada y poder acceder al wp-login.

    Voy a intentar hacer todo otra vez y seguir los pasos que me indicás.

    Después les cuento como me fue.

    Muchas gracias!

  • #49768

    imported_fliberty
    Participante

    Primero, la DB no se crea al momento de la instalación, tienes que acceder a tu CPanel y desde la opción “Bases de Datos” crear tu DB, normalmente el nombre de la DB toma como prefijo tu user de CPanel, luego creas un usuario y finalmente le asignas a la DB creada con los permisos que elijas; lógicamente son estos datos los que tendrás que añadir a tu archivo de configuración wp-config.php; una vez que haya hecho esto recién podrás ejecutar la instalación y acceder a la administración o al phpmyadmin para agregar las tablas que hayas exportado previamente.

  • #49780

    oelias
    Participante

    Perdón fliberty. Me expresé mal. Quise decir que no podía ingresar los datos desde el browser en al instalación de “5 minutos”.

    Me acaban de contatctar del hosting, informando que por políticas anti spam (no por mi que hace 10 días tengo el blog), deshabilitaron la función mail(). Y que van a ver como me encuentran una solución.

    La mejor solución que encuentro es mudarme de hosting.

    Cerramos el hilo acá.

    Gracias por todo!

    Saludos

  • #49799

    imported_fliberty
    Participante

    Para instalar WP no es necesario tener la función mail() activada, actualmente es difícil encontrar un servicio de hosting que te brinde esa función activada por defecto.

    Bueno si deseas hosting, te puedes pasar por mis servicios, que también los brindo…

El foro ‘Instalación / Actualización’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido