No puedo modificar las paginas del sitio

Inicio Foros WordPress General WordPress.org No puedo modificar las paginas del sitio

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  TFD002 hace 6 años, 10 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #23443

    ragb06
    Participante

    <p>Hola tengo un problema con este sitio de una amiga, al momento de acceder al panel y querer modificar el contenido de cada una de las paginas del sitio no aparece absolutamente nada como se aprecia en ests captura. Megustaria saber que sucede y como resolver esta situacion ya que se deben hacer una modificaciones al sitio. Tanto con el editor visual como con el editor HTML no aparece ningun contenido.</p>
    <p>rhucsj.png<br />
    1zqvubl.png</p>
    <p>Ademas me gustaria saber de que manera puedo modificar los numeros que aparecen en el footer del sitio como se aprecia en el recuadro rojo de la captura ya que deben aparecer otros numeros. Toda la ayuda se agradece puesto que mi amiga necesita hacer estos cambios urgente.</p>
    <p>eplsn9.png</p>
    <p>Atento a sus comentarios<br />
    Saludos cordiales
    </p>

  • #58091

    lumbreras
    Participante

    Espero que sepas Inglés sino ahi estan los dibujitos 🙂

    Goodbye, headaches. Hello, menus!

    y en cuanto los numeros de abajo, toda esa info de abajo la modificas en el archivo footer.php, eso lo encuentras en el Editor de WordPress, en donde APARIENCIA, hay una sección que se llama EDITOR, solo ten cuidado con los movimientos que hagas, ya que podrias borrar algo que no debes.

    Espero te sirva, saludos!

  • #58100

    LGrusin
    Miembro

    Fijate donde pone Plantilla a la derecha. Puede que el contenido de las páginas esté escrito directamente en cada plantilla de cada página.

    Lo del footer es un widget de texto. Busca en el menú Apariencia (Diseño, según la traducción), Widgets y lo encontrarás.

    Un saludo

  • #58115

    TFD002
    Participante

    No sé si será lo mismo,pero a mi eso me ocurre y es tan simple cómo que las letras están en blanco(todavía no se por qué)prueba a seleccionar el texto de la caja.

    Un saludo

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest