No puedo subir fotos desde mi dashboard

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización No puedo subir fotos desde mi dashboard

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  alem_x hace 7 años, 10 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #20266

    alem_x
    Participante

    <p>Hola, hice un sitio web, al que le agregué un blog de wordpress, en 000webhost, elegí la plantilla, la modifiqué desde el link de mi base de datos.<br />
    Instalé el xampp en mi pc, terminé de actualizar el blog, con fotos, y texto, de paso me queda una copia en mi pc, cuando lo quiero subir al hosting, no me toma los cambios.<br />
    Intento realizar los cambios desde mi dashboard, y me dá un error, que no se como solucionar, el error es:<br />
    “foto1.jpg” has failed to upload due to an error<br />
    Unable to create directory /home/a7645638/public_html/blog/wp-content/uploads/2011/01. Is its parent directory writable by the server?"
    <br />
    Chicos, se me armó un lío, por que, este sitio, es el trabajo final de un curso, ya lo aprobé, pero con este error, no le puedo decir al dueño del sitio como actualizar el blog, por que no me toma los cambios. Espero haberme hecho entender, sinó, díganme, y trato de explicarlo de otro modo, desde ya gracias, y saludos.<br />
    Mi web es:
    </p>

  • #49585

    imported_fliberty
    Participante

    según veo estás en un hosting gratuito, pero bueno ese error se debe a los permisos de carpeta, tienes que acceder vía FTP a tu carpeta de instalación de WordPress y darle permisos CHMOD 777 a la carpeta uploads, 2010, 01.Espero que con eso soluciones tu problema.

  • #49596

    alem_x
    Participante

    Gracias fliberty, voy a googlear lo de los permisos para ver como se hace, cualquier cosa, te vuelvo a pedir ayuda, saludos y nuevamente gracias.

  • #49597

    alem_x
    Participante

    hola fliberty, ya solucioné el tema de las fotos, en este mismo foro un usuario explicó como dar permisos a la carpeta uploads.
    Una pregunta más, he leído en un post muy interesante en Taringa, “una vez creado el blog, entrar y borrar el archivo Install.php (Esto paso se hace para que otras personas no puedan registrase en tu blog como administradores en la página install.php)”. Te quería preguntar si es una cuestión de seguridad necesaria para aplicar en el blog. Desde ya gracias, y saludos.

El foro ‘Instalación / Actualización’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido