no puedo subir imágenes, uploads tiene permisos 777

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización no puedo subir imágenes, uploads tiene permisos 777

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  davidlluna hace 7 años, 7 meses.

• Autor
    Publicaciones

dani calata
    Participante

<p>Hola amigos, despues de estar mucho tiempo leiendo en los foros, no he conseguido solucionar mi problema que es el siguiente:<br />
    Cuando intento subir imágenes al blog que he creado en mi servidor, me da el siguiente error:</p>
    <p>El archivo subido no se ha podido mover a /var/www/vhosts/danielcalatayud.com/httpdocs/info/wp-content/uploads.</p>
    <p>he comprobado que la carpeta uploads existe, puesto que venía con el paquete de wordpress y no la he tocado, y los permisos que tiene son todos de lectura y escritura 777.</p>
    <p>Ya no sé que más hacer.
    </p>

davidlluna
    Participante

Hola Dani, la verdad es que es raro lo que comentas, lo has consultado con el hosting?

dani calata
    Participante

Ok, mañana llamaré a ver que me dicen.
    gracias

dani calata
    Participante

He llamado esta mañana a servicio de hosting y me lo han solucionado enseguida, luego he reinstalado wordpress en otra carpeta porque lo quería instalar en la raiz viendo que ya funcionada y me ha dado una serie de problemas que voy a exponer en otro post.

Aún así gracias por darme una solución tan rápida.

davidlluna
    Participante

Me alego Dani :), marca el hilo como solucionado please 🙂

El foro ‘Instalación / Actualización’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }