No se muestran todos los bloques de Adsense

Inicio Foros WordPress Publicidad / Ingresos No se muestran todos los bloques de Adsense

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  towelto hace 8 años, 5 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #17994

    towelto
    Participante

    <p>Hola, pues mi problema basicamente consiste en que no se me muestran todos los bloques de adsense que tengo colocados en el theme.</p>
    <p>En teoría me deberían aparecer en la página principal 6, pero sólo me aparecen 3. Los otros tres que no me aparecen serían uno en el footer, otro justo en el lado derecho encima del footer y otro en medio del blog.</p>
    <p>Y adicionalmente tampoco me aparecen otros dos en la página que apecere al clicar para leer una noticia completa.</p>
    <p>Aquí les dejo la dirección de la web para quien me pueda ayudar.</p>
    <p>http://www.referenciadigital.com</p&gt;
    <p>Muchas gracias de antemano.
    </p>

  • #43685

    imported_fliberty
    Participante

    El máximo que permite google por página son 3, no puedes agregar más…

  • #43688

    towelto
    Participante

    Ok, suponiendo que esa fuera la razón ¿por qué entonces el theme viene listo para usar 5 bloques por defecto? ¿O porque hay páginas que tienen más de tres bloques? ¿O porque en las páginas “interiores”, sólo muestra un bloque?

    Gracias por tu respuesta.

  • #43694

    preguntarix
    Participante

    Primero deberíamos saber de que theme hablamos pero vamos a especular un poco que es gratis.

    Es probable que:
    La plantilla venga preparada para 5 bloques para que puedas poner bloques de texto y de links o buscadores, ya que el límite de tres bloques es para los de texto y además puedes poner tres bloques de links y buscadores.
    Que venga con cinco espacios para que puedas elegir de entre estos los tres que mas te convengan.
    Que sea error o truco por parte del diseñador de la plantilla, truco si es que vienen incluidos en el código de la plantilla códigos adsense de creador de la misma, que hay gente para todo.

    Pero hay una cosa que no es especulativa, [b]las reglas de adsense solo te permiten poner tres bloques de texto o gráficos[/b], y como ayuda para que no incumplamos reglas, por ejemplo caundo subimos una página diseñadacon tres bloques a un hios gratis que ya pone uno, digo que como ayuda para que por error no se vean mas de tres , y supongo que para prevenir sauraciones, aunque pongamos más de tres solo se verán tres.

  • #43699

    imported_fliberty
    Participante

    En cuestión de google como dice preguntarix tiene toda la razón… por ejemplo en mi web, en cada página trato de mostrar los tres bloques de anuncios gráficos o texto, pero ademas me he dado cuenta que puedo poner un bloque para busquedas de google y además tengo dos bloques de anuncios en enlaces, que son visibles al público…

  • #43707

    towelto
    Participante

    Pues si definitivamente después de hacer unas cuantas pruebas he comprobado lo que me estais diciendo, sólo aparecen 3 bloques de publicidad.

    El theme es de pago, se llama transcript, y viene preparado para colocar 3 bloques de 300×250, uno de 468×60 junto al logo, otro encima de la cabecera de 728×90. Pero activando los cinco al mismo tiempo solo se muestran 3.

    Y en las paginas interiores más de lo mismo.

    Muchas gracias por vuestra atención y ayuda.

El foro ‘Publicidad / Ingresos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido