No se que hacer, estoy desesperado

Inicio Foros Comunidad Presenta tu Blog No se que hacer, estoy desesperado

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  tuxpan hace 7 años, 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #21635

    paes
    Participante

    <p>No sé que es lo que pasa pero cuando inserto el código de video de youtube (da igual el video que sea) no se visualiza en el blog. Siempre lo guardo pero hay veces que desaparece tanto del modo visual como del html, lo vuelvo a poner y pasa lo mismo. No tengo ni pajolera idea de que puede ser, por favor ayuda de algún experto.
    </p>

  • #53300

    Enrich
    Participante

    Lo único que se me ocurre para que pueda/n ayudarte es primero
    copiar y pegar aqui el código que insertas en tu blog. Para revisar el posible error.

    Saludos

  • #53323

    hkadejo
    Participante

    No sé que es lo que pasa pero cuando inserto el código de video de youtube (da igual el video que sea) no se visualiza en el blog. Siempre lo guardo pero hay veces que desaparece tanto del modo visual como del html, lo vuelvo a poner y pasa lo mismo. No tengo ni pajolera idea de que puede ser, por favor ayuda de algún experto.

    Porque esta duda va en presenta tu blog???? En todo caso, debes colocar el codigo que estas usando, sino como podemos ayudarte sino sabemos lo que haces.
    Saludos.

  • #53325

    Antonio Rodriguez
    Participante

    Entra en el panel de administración y dirigete a la pestaña [b]Ajustes[/b] [b]Escritura[/b] y en la opción [b]Formato[/b] tienes que deseleccionar la casilla [b]WordPress corregirá de forma automática el XHTML incorrectamente anidado[/b] para que de este modo no se te modifique el código al guardar el post.

  • #53350

    paes
    Participante

    Hola a todos.
    En primer lugar perdonar pues me he equivocado por poner esta duda en este apartado, no tengo mucha soltura por el foro además de ser novato en el mundo del blog.

    Pero ya puestos aquí y con varias contestaciones por vuestra parte sigo el hilo.

    Para ello empiezo presentando mi blog, bueno mejor dicho proyecto de blog pues tiene pocas entradas por ahora. [url=http://www.vidamaravillosa.com]

    Bien pues la entrada que quiero publicar es esta [url=http://www.vidamaravillosa.com/?p=235&preview=true]

    Con este vídeo : [b]<iframe width=”480″ height=”390″ src=”http://www.youtube.com/embed/JpuwDjjip8c?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[/b]

    Como veréis no aparece el código del vídeo en el código fuente de la página.

    Yo lo que hago es pegar el código en la ventana de formato html después le doy a “guardar borrador” luego le doy a “vista previa” y en vista previa ya no sale, luego me voy para ver si sale en el formato visual y si que sale el vídeo, pero si le doy a guardar de nuevo, desaparece por completo el vídeo tanto de visual como de html y siempre así es decir me es imposible dejar el vídeo insertado.

    Espero vuestra respuesta como agua de mayo.

  • #53351

    hkadejo
    Participante

    Lo que quieres es mostrar un video de youtube en tu post? Haberlo dicho asi primero 😀

    Opciones:

    [url=http://zavordigital.com/blog/2011/05/como-agregar-videos-a-tu-blog-desde-wordpress/]http://zavordigital.com/blog/2011/05/como-agregar-videos-a-tu-blog-desde-wordpress/[/url]

    [url=http://blog.unijimpe.net/insertar-videos-de-youtube-en-wordpress-con-wp-youtube-player/]http://blog.unijimpe.net/insertar-videos-de-youtube-en-wordpress-con-wp-youtube-player/[/url]

  • #53352

    Antonio Rodriguez
    Participante

    si tienes actualizado tu wordpress a la ultima version solo tienes que pegar la url del video.
    por ejemplo seleccionas la etiqueta html en tu panel de escritura de wordpress y pegas el codigo tal cual aparece bajo el video de youtube donde pone compartir.

  • #53359

    paes
    Participante

    Vamos a ver, a lo mejor es que no me se explicar:

    En mi blog ya he publicado post con videos de youtube anteriormente con lo cual si sé hacerlo, podeis verlo por ejemplo en este:[url=http://www.vidamaravillosa.com/el-miedo/][/url]

    Lo que sucede ahora es que no me lo permite.

    Sobre lo que dice Antonio de actualizar la versión es cierto que no la he actualizado desde que el año pasado empecé el blog.

  • #53396

    tuxpan
    Participante

    Si solo deseas ver el video, descarga este plugin AB-Video y pegas la cantidad de video que desees de youtube, solucionas mas rapido tu problema y listo.

    Saludos.

El foro ‘Presenta tu Blog’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest