No se ven mis post ni mis páginas, pero si en la home. Error 404

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización No se ven mis post ni mis páginas, pero si en la home. Error 404

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  davidlluna hace 8 años, 5 meses.

• Autor
    Publicaciones

Samdaad
    Participante

<p>Hola, la semana pasada traspasé mi dominio de un servidor a otro. Instalé desde cero Wordpres 2.9 en español. Me dió error al importar el backup xml que hice, y entonces importé todo a través de sql. La home se ve sin problemas, pero cuando se quiere entrar en un post o una página, me da el error 404.<br />
    Con el traspasoi ya finalizado y con la importación, he creado dos nuevos post, que se ven en la home, pero no cuando se quiere entrar en ellos, ya que sigue dando el mismo error. </p>
    <p>¿Alguien sabe como solucionarlo? He subido via ftp todo el contenido de la carpeta wp-acontent.</p>
    <p>Gracias
    </p>

imported_j.conti
    Participante

Seguramente te falta el archivo .htaccess

Entra en enlaces permanentes, selecciona los permanlinks que quieras y aprieta en guardar.

Esto te creará un .htaccess nuevo.

Si te dice que lo debes crear tú, ya que no puede escribir en el servidor, copia la info que te mostrará y crea el archivo.

Este archivo debe estar en el root de tu instalación, a la misma altura que wp-content, wp-admin, etc… y se tiene que llamar .htaccess, fíjate que lleva un punto “.” delante del nombre.

Pero cuidado, puede haber otro problema, y son los path a la instalación.

¿Has cambiado de Administrador de servidor? es decir, de plex a cPanel o lo que sea.

Un saludo

Samdaad
    Participante

Hola José, no sé como agradecerte tu respuesta, tal como indicabas el el tema de los permanlinks. Ya sabía que algo de configuración era, porque los datos , posts y paginas estaban pero no se enlazaban.
    Te lo vuelvo a agradecer pq llevaba desde el jueves con el problema.

Un saludo

imported_j.conti
    Participante

De nada 🙂

davidlluna
    Participante

Marco el tema como resuelto 🙂

Saludos!

El foro ‘Instalación / Actualización’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest