No tienes permisos para acceder a esta pagina

Inicio Foros WordPress General WordPress.org No tienes permisos para acceder a esta pagina

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  imported_fliberty hace 8 años, 5 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #17962

    cloud74
    Participante

    <p>Hola, me acao de registrar porque hace apenas unas 3 horas el blog me esta dando problemas, la cuenta que tengo como administrador se a convertido en una cuenta normal, sin poder acceder a nada, ni plugins ni temas ni nuevas entradas. He estado mirando por internet varias soluciones a este problemas, renombrar la carpeta plugin e ir mirando 1 a 1 cual era el problematico, pero no funciono, despues encontre otra solucion, en esta web te generan un parte del codigo de wp-config.php http://api.wordpress.org/secret-key/1.1/ copie el codigo y lo reemplace en su correspondiente lugar y aun asi sigo sin volver a tener los privilegios de admin, ya no se que hacer me estoy desesperando, me paso hace 2 semanas el mismo problema y tuve que reinstalar perdiendo todas las noticias, no quisiera tener que volver a empezar de nuevo por favor ¿que solucion puede tener esto?
    </p>

  • #43592

    preguntarix
    Participante

    En cuanto a tu problema principal no tengo mucha idea por que no me pasó nunca ni a nadie que conozca, pero si no encuentras una solución (que casi siempre las hay), de todas maneras no tienes por que perder los contenidos de tu blog al hacer una nueva instalación.

    Si la nueva instalación la haces con la misma base de datos de la anterior no pierdes los contenidos, solo deberás guardar la carpeta uploads de tu actual wp y volcarla tal cual dentro de la carpeta content de la nueva instalación de esta forma conservarás los contenidos ya que los textos están en la base de datos y las imágenes en la carpeta uploads.

    Si has modificado la plantilla también puedes conservarla.

  • #43597

    imported_medievalia
    Participante

    Te muevo el hilo a General WordPress.org

  • #43606

    cloud74
    Participante

    he reinstalado pero sige =

  • #43607

    preguntarix
    Participante

    Me temo que alguien que sepa de mysql tendrá que ayudarte a crear un usuario admin desde la bse de datos, no se me ocurre otra solución.

  • #43609

    imported_fliberty
    Participante

    A mi me sucedió algo parecido, tenia una cuenta de administrador en mi blog, pero por razones ajenas perdí los permisos de administrador siendo solamente un usuario normal y no podía ingresar a la administración.

    La razón por la que me sucedió esto fue por lo siguiente:

    Tenia problemas con unos códigos raros que aparecian al cargar la web, saque una copia de seguridad de la DB y exporte mi contenido paralelamente, reinstalé WP, y volví a subir la DB, incluyendo la tabla de usuarios…

    Consecuencia: Los permisos de administrador desaparecieron al reescribirse mi user.

    Solución: Reinstalé WP, importé el contenido exportado previamente, abrí mi db.sql con dreamweaver, y dejé solo las tablas usermeta y users, de las cuales eliminé la información correspondiente al administrador, normalmente es el 1. y subi las tablas correspondientes, hecho esto no he perdido información alguna, ni usuarios, ni entradas o páginas… Lo único diferente fue que las ID de las categorías se modificaron.

    Espero que haya servido de algo…

  • #43612

    cloud74
    Participante

    hmm me pregunto si no es posible modificar la bd para registrar un usuario nuevo con derechos de admin

  • #43622

    imported_fliberty
    Participante

    Según entendí al tratar de solucionar este problema en la DB sin tener que reinstalar nuevamente, fue que el la tabla wp_users están todos los usuarios y en la tabla wp_usersmeta se encuentran los permisos e información que le corresponde, pero por mas que tomé como ejemplo una base de datos de modo local no pude asignarle los permisos nuevamente, así que mi ultima alternativa fue reinstalar, tal y como mencioné anteriormente.

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido