Noticia bomba – WordPress.com será la plataforma de blogs para Live Spaces

Inicio Foros Comunidad Noticias Noticia bomba – WordPress.com será la plataforma de blogs para Live Spaces

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  preguntarix hace 7 años, 7 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #18786

    imported_Fernando
    Participante

    <p>https://ayudawp.com/windows-live-spaces-es-ahora-wordpress-com/</p&gt;
    <p>¿como crees que nos afectará?, de momento hay muuuuchos millones más de usuarios potenciales que, muchos de ellos caerán por el blog y este foro, muchas búsquedas de "ayuda wordpress" van a aparecer así que iros preparando a ayudar a los nuevos wordpresseros y … ¿algo más?</p>
    <p>Yo espero que la gestión de los blogs la siga haciendo Automattic, pues Live spaces se ha visto incapaz de banear – por ejemplo – blogs de pederastas, que en wordpress.com duran un telediario.</p>
    <p>¿qué pensáis?
    </p>

  • #45597

    imported_j.conti
    Participante

    Como dices Fernando, estoy casi convencido que los blogs de pederastas desaparecerán. El sistema de filtrado y detección de WordPress en este sentido es mucho más eficaz. De hecho, yo creo que este es uno de los puntos por lo que Microsoft ha tirado la toalla.

  • #45608

    ernestovdp
    Participante

    Los Felicito!!, se lo merecen, han trabajado duro para ofrecernos la mejor plataforma y ahora llegan los premios gordos!!

    Dr. Ernesto Velázquez
    =====================================
    Tai Chi en Uruguay – In Company*
    http://www.taichienuruguay.com
    Cel.: 096 138 706
    Skype: ernestovdp
    Montevideo – Uruguay
    * Stress Management & Health Coaching.
    =====================================

  • #48310

    preguntarix
    Participante

    Siempre ver la noticia de que Billy pierde en algo es un placer, el supuesto rey del software no es capaz de crear una plataforma de blogs ¡y pretende ser el dueño de internet!
    Cuando leí esta noticia hace un tiempo además de la agradable sorpresa de la derrota de Gates me entro cierta preocupación ¿no estaría Auomattic juntándose con malas componías? cuando era niño mi madre hubiese estado orgullos de que tenga un amigo como Billy pero mi madre tiene muy malos criterios en ese sentido.

    Esperemos que no se trate más que de un joint venture y que wordpress no pierda su independencia, pero lo que me preocupa es que una multinacional como msoft no regala nada ¿que pidió el gordito apropiador de códigos a cambio se ceder su capital de usuarios de blogs? Desde wp.com hablaban de nuestros parteners de msoft, la palabra parteners tiene más significados que la castellana socios, pero vaya que leer esto me sobresaltó un poco, confío en la gente de wp, supongo que a la larga esto será un triunfo para el código libre y no al contrario, supongo y espero….

El foro ‘Noticias’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest