Novata 100% necesita ayuda con paginacion y estilos

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Novata 100% necesita ayuda con paginacion y estilos

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  roxer hace 9 años, 2 meses.

• Autor
    Publicaciones

roxer
    Participante

<p>Necesito muuucha ayuda.. porque a ver, soy nueva con lo de wordpress.. eso de insertar mensajes perfecto, pero a la hora de modificar el theme, como copié uno que me gustaba de.. no me acuerdo donde no se donde exactamente dirigirme para arreglar lo que necesito.</p>
    <p>Necesito paginar mi web, instalé el paginated comments, pero creo que el estilo o alguna otra cosa no me deja paginar nada.. entonces ahi está la pregunta. como modifico la principal? anouk-spain.com .. no se si puedo poner links pero bueno…<br />
    Ayudita por favor!!</p>
    <p>edito: acabo de desintalar el paginated comments y he puesto otro pluggin que alguien de este foro recomendaba (pagenavi) y sigo teniendo el mismo problema. solo veo el older entries… pero de numeros nada.
    </p>

El foro ‘Themes y Diseño’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest