Nuestro Blog: Arena en los Bolsillos

Inicio Foros Comunidad Presenta tu Blog Nuestro Blog: Arena en los Bolsillos

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  cafm1981 hace 8 años, 5 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #15191

    titiripower
    Participante

    <p>Hola.<br />
    Después de dar un poco de guerra en estos foros con algunas dudas técnicas que van camino de solucionarse, y tras una semanita de investigar en diversos manuales, foros y blogs de otra gente ya puedo decir que por fin podemos presentar al público nuestro por ahora humilde blog. </p>
    <p>www.arenaenlosbolsillos.es/blog</p>
    <p>Es increíble lo que se puede llegar a hacer por uno mismo, partiendo de conocimiento cero en wordpress hace una semana y media, con un poco de ganas por aprender, otro poquito de constancia y la gran ayuda de las personas que ayudan a resolver problemas en este foro.<br />
    La primera vez que he consultado en un foro de este tipo para aprender algo técnico y asombrado me he quedado de lo bien que tratan a los novatos como yo :-)</p>
    <p>Bueno me enrollo. que espero que os guste el blog.</p>
    <p>Gracias y un saludo
    </p>

  • #38442

    josep
    Participante

    Debo felicitaros por el sitio.. y por el esfuerzo de los últimos días.
    Me alegro que hayais solucionado lo del calendario.

    1 saludo

  • #41633

    titiripower
    Participante

    Hola,
    han pasado un par de meses desde que empecé con el wordpress, y aunque al principio me pareció bastante complicado, con el paso del tiempo, he visto que es muy fácil, el miedo que tenía de meterme con php y esas cosas raras, poco a poco a ido desapareciendo y cada vez me atrevo a trastear mas, eso si, con las debidas normas de prudencia y copias de seguridad por si acaso….

    Bueno, por si acaso no, que equivocándose aprende la gente…. bueno equivocándose y tirando de foro cuando no saber como solucionar los problemas.

    Bueno me enrollo…..
    Solo quería escribir este mensaje para animar a la gente a que se apunte al wp, que vale la pena dedicarle un ratillo a aprender poco a poco. Que no difícil y que aunque yo no sea un miembro muy activo del foro, lo sigo de vez en cuando y le echo un vistazo para ver si aprendo algo nuevo…..

    Tambien me gustaría una vez más agradecer a los moderadores y a los que aportan soluciones en el foro el que estén al pié del cañon difundiendo las bondades del wordpress entre la comunidad hispanohablante. Es digno de admiración las ganas que le echáis.

    Un saludo para todos.
    De uno que va aprendiendo

  • #41638

    cafm1981
    Participante

    Mu b uno el blog os ha quedado muy chulo,y el nombre me gusta mucho,es el titulo de un disco de mi cantante favorito(Manolo Garcia)

    Por aqui me teneis para lo que necesiteis : http://asinsehace.freehostia.com

    Saludos

  • #41697

    titiripower
    Participante

    Tu blog tambien es super interesante…. yo hago escenografías y trabajo mucho en diferentes procesos de producción y realización, todas estas cosas me interesan un muchisimo…. me lo apunto en marcadores…

    Respecto a lo del nombre de la compañía, la verdad es que aunque conociamos Manolo García no conocíamos su disco.
    El nombre de la compañía salió espontáneamente, estabamos buscando un nombre y llevábamos varias semanas en ello y ninguno nos convencía. Un día volviendo de la playa, con el cansancio y la cara de satisfacción y relajación que se te queda después de volver de la playa, mi compañera se metió la mano en bolsillo y dijo…. “anda! si tengo arena en los bolsillos” y de repente se nos encendió la bombilla a los dos y sin decir nada los dos supimos que era el nombre perfecto.

    Después si que ya documentándonos sobre el nobre de arena en los bolsillos vimos lo de manolo garcía y una peli que hay que también se llama así, pero bueno, valorándolo decidimos que no nos importaba. La verdad es que está ya todo inventado…

    hala, una bonita historia para antes de dormir…

    un saludo

  • #42317

    cafm1981
    Participante

    Os deseo lo mejor de corazon,un abrazo

El foro ‘Presenta tu Blog’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest