Ocultar (no eliminar) la descripción corta

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Ocultar (no eliminar) la descripción corta

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Alias79 hace 6 años, 2 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #64950

    Alias79
    Participante

    Estoy pensando cambiar a otra plantilla que me está empezando a convencer más que la mía actual, pero tiene un tema que supongo que será algo muy preguntado, pero mirando y mirando, he encontrado muchas opciones pero ninguna que me convenza (sobre todo por que en muchos sitios dicen cosas diferentes).

     

    El caso es que la nueva plantilla muestra la descripción corta de WordPress, y no quiero que la muestre… O lo que es lo mismo, quiero que lo oculte a los ojos de la gente, pero no a los de Google.

     

    He visto multiples opciones:

    – Eliminar el texto desde las opciones generales de WordPress. En varios sitios he leído que es malo para el posicionamiento, y precisamente mi página es encontrada en los primeros resultados de Google por lo que ahí tengo indicado.

    – Eliminar del header la opción que indica que esto se muestre: También según he leído, malo para el posicionamiento (pasa lo mismo que en el primer punto).

    – Añadir diversos códigos en el header… He visto varias webs que dan diversos códigos, pero me queda claro si sería malo para el posicionamiento o no.

     

    Por mi parte, he intentado comparar  mi plantilla actual, que no  muestra la descripción corta, con la nueva, pero son muy diferentes y no logro ver que es lo que cambia de una a la otra.

     

    Mi web es http://www.nextn.es

     

    Supongo que este tema habrá sido muy comentado, pero de verdad que no logro ver la mejor opción para que tan sólo oculte.

  • #64957

    LGrusin
    Miembro

    Si usas un plugin de SEO no tienes que preocuparte de eso. Configura el plugin para mostrar lo que quieras en las cabeceras de las páginas, categorías o posts.

    Un saludo

  • #64960

    Alias79
    Participante

    Ok amigo, seguiré tus sabios consejos 😉

     

    Un saludo!

El foro ‘Instalación / Actualización’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest