Opcion Editar paginas da error 404 ya instale wp 4 veces

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Opcion Editar paginas da error 404 ya instale wp 4 veces

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  MAUBENZIN hace 9 años, 1 mes.

• Autor
    Publicaciones

MAUBENZIN
    Participante

<p>Bueno hola a todos los miembros de este gran blog de ayuda, bueno tengo el problema de que no puedo editar paginas en mi wordpress, pero si puedo añadir, ya e instalado el wordpress 2.8.4 el nuevo en español 4 veces y no se quita ese error, y atengo experiencia en esto de wordpress pero jamas me habia pasado algo asi, al entrar a la opcion editar paginas me sale una pantalla de error 404, ya intente poner la version de wordpress 2.8.4 la normal y pues me sale el mismo error al entrar a editar paginas mi-worpress/wp-admin/edit-pages.php error 404 nose si sea error de este nuevo wordpress en español pero jamas en mi experiencia de wordpress me habia pasado algo igual, espero me puedan ayudar. </p>
    <p>Saludos!<br />
    usuarios de ayudawordpress </p>
    <p>Atte. MO.
    </p>

MAUBENZIN
    Participante

porfavor necesito de su ayuda o podrian pasarme en archivo edit-pages.php por que ya descarge mucha veces el WordPress y no le encuentro solucion

El foro ‘Themes y Diseño’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest