Página de inicio diferente

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Página de inicio diferente

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  metacortex hace 9 años, 6 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #12292

    Sergio
    Participante

    <p>Hola,</p>
    <p>estoy diseñando mi primer blog en WordPress. Lo que pretendo conseguir es que al entrar en el blog se muestre una página que he preparado en HTML que no tiene nada que ver con WordPress ni tendrá header, footer, sidebar, … ya que lo que contiene es una animación en flash con fotos.</p>
    <p>Un botón al final de dicha página permite al visitante entrar en los post del blog.</p>
    <p>¿Sabes cómo puedo conseguir esto?</p>
    <p>Saludos y gracias.
    </p>

  • #26477

    xaudar
    Participante

    Hola para empezar decirte que soy principiante. Pero espero ayudarte. En la raiz de tu host pondrás la página INDEX.HTML y está deberá contener un enlace que lleve directamente al index de wordpress. Tu página quedaría fuera de la carpeta WordPress que subas y se redireccionara a:

    http:tupagina.com/wordpress

    Al ir aqui si lo subes todo bien debería lanzarse la index.php del blog wordpress.

    Esta es la manera más sencilla que te puedo decir. Espero que te sirva de algo.

    Suerte!

  • #29978

    Gintoni
    Participante

    Alguna noticia nueva sobre este caso. Estoy intentando tambien desarrollar lo mismo. Una pagina de inicio en flash con link a mi wordpress. La solución mencionada mas arriba me parece correcta pero entonces se debería cambiar tambien en las opciones generales del admin la dirección del blog?

  • #29990

    AndreaG
    Participante

    Si, es así, en opciones generales donde dice Dirección de WordPress (URL)pones por ejemplo tupagina.com/blog (directorio donde tienes instalado WP) y en donde dice Dirección del blog (URL)pones tupagina.com (el index de tu página)

  • #29993

    metacortex
    Participante

    Hay una forma más productiva de hacer esto, ya que si algún día Sergio se aburre de la página introductoria, la puede eliminar fácilmente conservando su posición en el dominio raiz, así como la ruta de todos sus enlaces.

    [b]1.-[/b] Abre o crea el documento home.php en tu plantilla. Coloca allí tu imagen de introducción, texto, flash o lo que sea que conforme tu pantalla inicial.

    [b]2.-[/b] Créate un nuevo documento (en tu plantilla) llamado principal.php (o como desees). Allí vas a colocar todo el código que actualmente tienes en tu index. Luego en la primera línea (arriba de todo) le colocas el código correspondiente a una plantilla de página. Para saber cómo hacerlo sigue estos pasos:

    http://www.forosdelweb.com/f118/personalizar-varias-pages-663352/#post2748418

    [b]3.-[/b] Créate una nueva página a través del panel. Pónla como título "Principal", "Inicio" o como quieras que tu página principal se llame y asígnale el nombre del template de página que acabas de crear.

    Supongo que está bastante claro, por lo que creo que no deberías tener problemas. [b]Lee[/b] los pasos en el enlace.

El foro ‘Instalación / Actualización’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido