Página post de inicio

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Página post de inicio

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Diorama hace 9 años, 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #12945

    Diorama
    Participante

    <p>Muy buenas tardes a todos, absolutamente a todos. Y estoy seguro que en este mundo de todos alguine me podrá ayudar y dar luz a una oscuridad que me pesa. Y perdonen tanta verboria, es que estoy ansioso de encontrar respuesta a mi problema.</p>
    <p>Cómo puedo crear una segunda página como la encargada de mostrar los post. Porque quiero crear una página estática que se semuestra como página de inicio (Un post de bienvenida) y quiero que en mi menú exista el botón de ir a los post últimos publicados. </p>
    <p>Sé que suena confuso, pero estoy seguro que alguien en esta comunidad me podrá ayudar. Gracias Foro, gracias comunidad.
    </p>

  • #28380

    Diorama
    Participante

    …De nuevo, yo. Ante mi desesperación, de aprendíz, añado lo siguiente: Sé que el home es el alma del blog (lo leí en un mensaje del foro hace un minuto) y por eso no lo quiero perder.

    Por eso, al crear mi página de bienvenida (página estatica) que aparecerá al entrar a mi blog, quiero que también exista el link para que la gente pueda ver las entradas en mi home.

    Lo que pasa es que al añadir la página de bienvenida, cuando la gente da click en el botón de home te manda a esa misma página de bienvenida y no al home de los últimos post. Eso es parte de mi grave problema. Gracias foro.

  • #28384

    quicoto
    Participante

    Quizás podrías dejar tu home tal cual es por defecto pero usando un plugin para crear tu mensaje de bienvenida

    http://wordpress.org/extend/plugins/wp-greet-box/

    Saludos

  • #28399

    Diorama
    Participante

    Gracias por el tip, lo voy a probar, Ser muy amable.

  • #28567

    luarev
    Participante

    Como nos decía [b]Diorama[/b]:
    [quote]Lo que pasa es que al añadir la página de bienvenida, cuando la gente da click en el botón de home te manda a esa misma página de bienvenida y no al home de los últimos post. Eso es parte de mi grave problema.[/quote]

    Yo he tenido el mismo problema y la solución que le di es la siguiente:

    [i]Copiar[/i], [u]en formato HTML[/u], todo el código de la página que deseo mostrar al inicio, en la apertura del blog. Supongamos que esa página fija que tienes se llama ‘Bienvenida’.

    [i]Pulsar[/i] el botón [[b]Nueva entrada[/b]] y allí [i]pegar[/i] ése contenido también [u]en formato HTML[/u]. [i]Poner[/i] un título significativo cualquiera, por ejemplo ‘Portal’ y justo antes de [i]publicar[/i] elegir:

    [img]http://imgur.com/2qMJD.jpg[/img]

    Le damos al botón [[b]Actualizar entrada[/b]] y eso es todo.

    Luego, al visualizar desde [[b]Home[/b]] (que ya no estará inútil), mostrará siempre esta página ‘Portal’ al inicio. Esta página es conocida técnicamente con el nombre de [b]página sticky[/b].

    No debes olvidar de eliminar la página original de la que se copió. De esta manera evitarás caer en el error de [b]contenido duplicado[/b], que afectará tu SEO localización.

  • #28625

    Diorama
    Participante

    Muchas gracias Luarev. Se te agradece mucho tu consejo. Gracias

El foro ‘Instalación / Actualización’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest