públicación del wordpress y modificación de la plantilla

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización públicación del wordpress y modificación de la plantilla

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  lumbreras hace 9 años, 9 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #12373

    titosauky
    Participante

    <p>Hola a [email protected] Hace unas semanas compre un hosting y un dominio. Resulta que en el Panel de Control de mi hosting podía instalar wordpress y lo hice. Pero ahora no se cómo cambiar las plantillas ya que no tengo o no se donde se encuentran los archivos para incluir el .zip de las plantillas. Es decir, he hecho todo desde mi Panel de Control por lo que todos esos pasos que dicen en los Tutoriales de &quot;descomprimir .zip, renombrar el archivo, subir archivos al ftp,etc,etc&quot; no los he echo. Para acceder a mi WordPress, mi hosting me dió la siguiente dirección: http://avapol.es/wp-admin/, por lo que yo supongo que todo ese proceso lo ha tenido que hacer de forma automática mi Panel de Control. Alguien me podría decir, por tanto, ¿cómo modificar lass plantillas?.</p>
    <p>Muchísimas gracias por anticipado.</p>
    <p>Jose.
    </p>

  • #26674

    imported_Fernando
    Participante

    Pues necesitas acceso por FTP, y ahí verás todo de lo que habitualmente hablamos en el blog. Ahora bien, modificar plantillas puedes hacerlo desde el editor incluido en el panel de admin de tu blog … si tiene permisos la carpeta. Si no, pues de nuevo al FTP.

    Recomendación: instala WP por tu cuenta y no uses autoinstaladores

  • #26715

    titosauky
    Participante

    Muchas gracias Fernando. Creo que tengo acceso al CSS, pero ¿cómo lo utilizo?, es decir, puedo descargarme una plantilla en .zip y copiar el documento Style en el apartado del CSS de mi blog?. He probado a modificar la plantilla mediante el editor de CSS pero los cambios no aparecen en el blog.

    Muchas gracias.

  • #26734

    lumbreras
    Participante

    Cuando se refiere Fernando a FTP, es que necesitas un programa tipo como CuteFTP, es como si entraras por la puerta trasera de tu site, lo configuras con tus mismos datos de dominio, usuario y contraseña y podrás entrar a las carpetas, entonces ahí verás una carpeta llamada "wp-contentthemes" ahí es donde debes poner la carpeta de tu plantilla, y ahora si ir a tu tablero de WordPress y desde ahí hacer el cambio de plantilla, ya una vez que está en tu hosting, saludos!

El foro ‘Instalación / Actualización’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido