Página de Author. A partir de la página 2 me devuelve error 404

Inicio Foros WordPress Programación Página de Author. A partir de la página 2 me devuelve error 404

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  csm_web hace 5 años, 6 meses.

• Autor
    Publicaciones

csm_web
    Participante

He creado una página de Author en WordPress (cómo lo hace el tema twenty eleven) en la que se cargan unos post type (no las entradas estandar) creados por cada autor. La página inicial va perfecta. Pero en cuanto le doy al 2, no funciona. Me devuelve la página de error 404.

El caso es que si saco el query_posts y lo pongo en otra página (en la de las categorías por poner un ejemplo) si que funciona la paginación. Pero en la de Autor, nada de nada.

¿Alguna idea de que puede ser?

LGrusin
    Miembro

El problema no es la página de Autor sino el Custom Post Type que no está incluído en la consulta.

Según el CODEX podrías probar en el functions.php del theme lo siguiente:

<?php
    add_action( ‘pre_get_posts’, ‘add_my_post_types_to_query’ );

function add_my_post_types_to_query( $query ) {
    $query->set( ‘post_type’, array( ‘post’, ‘page’, ‘movie’ ) );
    return $query;
    }
    ?>

Siendo movie el Custom Post Type.

http://codex.wordpress.org/Post_Types

Otra opción que no me ha funcionado es:
    global $wp_query;
    $args = array_merge( $wp_query->query_vars, array( ‘post_type’ => ‘product’ ) );
    query_posts( $args );

Otra,
    https://ayudawp.com/foros/hilo/wp_query-custom-post-type-categorias/#post-59898

Un saludo

csm_web
    Participante

Muchas gracias por la respuesta LGrusin. Efectivamente. Estabas en lo correcto. Cuando lo he leído esta mañana pensaba que no podía ser eso ya que si que había incluido el Custom Post Type en la consulta. Pero cuando he ido a mirarlo en el function estaba sólo incluido para is_category() || is_tag(). Por eso funcionaba en unos casos si y en otros no.

Un saludo

El foro ‘Programación’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest