Pasar de WordPress.com a WordPress.org. esp osible redireccion 301?

Inicio Foros WordPress General WordPress.com Pasar de WordPress.com a WordPress.org. esp osible redireccion 301?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  JuanOrtiz hace 9 años, 4 meses.

• Autor
    Publicaciones

JuanOrtiz
    Participante

<p>Hola gente del foro! primera vez por aqui :)</p>
    <p>Mi consulta: es posible lograr una redireccion 301 al utilizar el servicio de redireccion de WordPress.com?</p>
    <p>Lo que quiero hacer es pasar de midominio.wordpress.com a midominio.com utilizando wordpress 2.8.3 en un hosting privado (no quiero usar el servicio de dominio propio de wordpress.com)</p>
    <p>Mi dilema es que segun varias guias de migracion que lei(como por ejemplo esta) la redireccion que realzia wordpress es de tipo 302.</p>
    <p>Con esto, se logra que se trnasfiera el trafico pero no el pagerank y posicionamiento segun he investigado. Para esto es necesario realziar una redireccion de tipo 301 pero no logro encontrar la forma de hacerlo. WP.com indica que no ofrecen dicho servicio … pero hay acaso alguna forma de lgorar esta migracion sin perder el posicionamiento en buscadores?
    </p>

El foro ‘General WordPress.com’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido