Plugin Email & RSS simple

Inicio Foros WordPress Plugins Plugin Email & RSS simple

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  hernanwp hace 9 años.

  • Autor
    Publicaciones
  • #14363

    hernanwp
    Participante

    <p>Hola. Ando buscando un plugin de suscripción al feed para el sidebar que es muy sencillo. Brinda la opción de suscribirse por RSS o invita al lector a introducir su email en un casillero. ¿Alguien sabe cúal es?
    </p>

  • #32162

    imported_Fernando
    Participante

    No es plugin, son códigos que te ofrece Feedburner. al menos que yo sepa. Los pones en un widget de texto (los códigos) y ya lo tienes.

  • #32187

    hernanwp
    Participante

    Fernando, el código que encontré de Feedburner es para poner en plain text lo de suscribirse por RSS, pero no encontré nada respecto al del casillero. Voy a ver si mezclando ese código con algún plugin que solo traiga el casillero me funciona.

  • #32194

    imported_Fernando
    Participante

    En Feedburner, en Publicize -> Suscripciones por email tienes ambas opciones 😉

  • #32202

    hernanwp
    Participante

    Uy mil gracias Fernando, yo solo había visto una. Otra pregunta que creo que está relacionada con el topic: en otro blog donde tengo un plugin de wikio para esto mismo, pero que es mucho más complicado, si lo reemplazo por estos dos códigos, ¿pierdo los suscriptiptores que tenía con el de wikio?

  • #32208

    imported_Fernando
    Participante

    Son cosas distintas, no tienen nada que ver. Si tienes bastantes suscriptores en wikio te tocará dejar ambos.

  • #32221

    hernanwp
    Participante

    No me expliqué bien Fernando. No es un plugin con el que se suscriben a través de Wikio, sino que es un plugin de Wikio con el que se suscriben a través de sus RSS habituales (Technorati, Netvibes, etc) o ingresando su e-mail. ¿Así y todo los perdería si en lugar de ese plugin inserto este código de Feedburner? Aclaro que la dirección del feed sería la misma, lo que cambiaría es la forma que le doy a los lectores para que se suscriban.

El foro ‘Plugins’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest