Plungins Facebook y Twitter

Inicio Foros WordPress Plugins Plungins Facebook y Twitter

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  gonzaleau hace 6 años, 9 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #60334

    jac82
    Participante

    Hola, soy el administrador de una web de noticias basada en wordpress.org. Aunque estoy contento en general con la plantilla, quiero instalar dos módulos, uno de Facebook y otro de Twitter, muy comunes en muchas webs pero no sé que plugins son o como los puedo insertar.
    El de Facebook sería muy similar al que tiene ayudawordpress. Es decir, una caja en el que se pueda dar al botón ‘Me gusta’ y un seguido de seguidores de la web.
    El de Twitter también es muy habitual. Consiste en una caja en la que se pueden seguir el hastag que yo inserte o una lista de Twitter. Por ejemplo, está en el siguiente diario.
    http://www.el9nou.cat, y también aquí http://www.aravalles.cat.

  • #60340

    Alessandro Degiusti
    Participante

    puedes usar addthis

  • #60346

    jac82
    Participante

    Muchas gracias por la respuesta Alessandro pero he estado mirando addthis y me da la impresión que es como Sociable, el decir, un plugin para compartir los posts en las redes sociales.

    Yo quiero colocar una caja de Facebook con el botón ‘Me gusta’ y las caras de mis seguidores en la parte derecha del blog, y algo parecido en Twitter. Creo que addthis no me deja hacer eso.

  • #60384

    gonzaleau
    Participante

    hola primero que nada tenes que entrar a https://www.facebook.com/developers/ consegui tu ID y despues utilizarlo en algun plugin (creo que tenes que buscar algo asi Facebook LIKEBOX) tambien podes hacerlo en algun modulo html previamente creando la aplicacion en facebook mismo, que te genera el codigo de likebox y despues pegas el codigo html en el modulo…aunque ya hay widgets preparados para facebook !!! busca noma facebook likebox o algo asi…

El foro ‘Plugins’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest