Poner publicidad propia en WordPress

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Poner publicidad propia en WordPress

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Llumac hace 6 años, 10 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #22536

    ssnayong
    Participante

    <p>QUe tal? disculpen la pregunta que debe parecer replica de anteriores pero mi consulta es sobre si puedo poner publicidad propia (de mis clientes partciulares) en mi blog de WP y cómo, y dado que tengo 70 mil visitas al mes, ¿cómo agrego adsense y cuánto gano yo? hay forma de poner banners de publicidad y que no los retiren?
    </p>

  • #55511

    Antonio Rodriguez
    Participante

    Primero es necesario conocer la url de tu web, para poder contestarte, pues si el contenido de tu web no cumple las directivas de adsense, no podras poner publicidad de adsense…

  • #55581

    zonademagia
    Participante

    Claro que puedes colocar publicidad propia (de tus clientes, de terceros, etc.). Eres libre de hacer lo que quieras con tu blog.

    En el caso particular de adsense, deberás seguir sus propias reglas u obviamente no te dejarán utilizar su servicio.

    Lo que no me queda del todo claro es si el “cómo” es en referencia la parte técnica (cómo colocar la publicidad en el código) o a la parte operativa, en relación a la gestión y cobro a tus clientes sobre las mismas. De cualquier manera, hay plugins y tutoriales para la mayoría de los casos, por lo que no deberías tener problema en encontrar algo que se adapte a tus necesidades.

    Saludos

  • #55974

    Llumac
    Participante

    Poner un baner en tu web es tan fácil como subir una imagen, yo lo hago con un post en “borrador”, primero con un editor de imagenes tipo Photoshop hago el anuncio en (300dpi), imagen, medida, etc. Haz primero una captura de imagen de tu web i recorta el sitio donde ira el banner mira en Photoshop su medida y al baner dale esta misma medida (pero en 72dpi).
    Sube la imagen en un post de “borrador” le insertas el link donde apuntará esta imagen, lo guardas (como borrador) miras el codigo HTML que te ha generado, lo copias i lo insertas en el widget de texto de tu blog, guardas y aparecera la imagen que al clicar apuntara a la otra web que quieras.
    En cuanto a averiguar los clics que genere puedes instalar el Google Anlytics si estas en Hosting, o en el panel site stats si estas en wordpress free.
    Si te inscribes en un programa de afiliados de un portal ya te facilitan un codigo de seguimiento, y te ingresan en tu cuenta los resultados (clics). y si es para mostrarselo a un cliente el informe de Analytics debe bastar.
    Te aconsejo un wordpress en Hosting para gestionar tus propios anuncios, es muy económico y vale la pena. visita http://elmejorprecioes.com/?p=271 (de adsense, s/comentarios…)
    Con 70 mil visitas al mes te puedes forrar, pero son tantas?
    Saludos

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest