Posición de los widgets

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Posición de los widgets

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  yokan hace 9 años, 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #13697

    yokan
    Participante

    <p>Cuando añadimos un widgets sale en una posición, al final, ¿hay alguna manera de cambiar la posición del mismo? o lo que es lo mismo poner por ejemplo el ultimo el primero.
    </p>

  • #30550

    gventura
    Participante

    Cuando añades un widget a través del administrador de wordpress este te permite clicar encima del titulo (zona azul dónde además tienes la opción para editar) para arrastrar y soltarlo en el orden deseado.

    Así, si el último que has añadido quieres que se muestre el primero solo debes clicar en ese y con el botón pulsado mover el ratón hacia arriba para que se coloque justo dónde quieras.

    Acuérdate de clicar el botón de guardar cambios.

    Existen themes que en el sidebar ya tienen programado algunas funciones que pueden encontrarse también cómo widgets, si existe dicha programación verás algo cómo:

    [code]<?php if (function_exists(‘dynamic_sidebar’)) dynamic_sidebar(); ?>[/code]

    Si la programación se encuentra antes que esa línea siempre estará por encima de los widgets que añades por el administrador. Si esa programación hace lo mismo que un widget (ej: buscador interno) siempre puedes comentar el código y añadirlo mediante widget para que puedas jugar con la posición, ya que sino siempre estará o antes o después de tus widgets, nunca en el medio, a no ser que crees otra zona para widgets manualmente.

    Saludos

  • #30570

    yokan
    Participante

    Gracias gventura, no havia probado lo de arrastrar, solo buscaba alguna opción que me lo permitiera.
    Gracias

El foro ‘Themes y Diseño’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest