Preguntas sobre tema Hatch o similar

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Preguntas sobre tema Hatch o similar

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  robermosque hace 5 años, 10 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #67819

    robermosque
    Participante

    Hola, me acabo de iniciar en el mundo de los blogs para realizar uno destinado para compartir fotos. El problema que no logro resolver es que en las entradas que contienen varias fotos, hay ocasiones en que una foto sale por narices como portada de entrada, sin importar la forma en que este insertada en el post.

    Quizá es que la configuración del tema no lo permita o tenga algún fallo,así que mi pregunta es si existe algún tema gratuito en el que se puedan realizar entradas con varias imágenes que permita que estas se puedan ordenar libremente, y en el que se pueda poner texto,un breve comentario de unas pocas líneas.¿Sería buena opción algún tema de los que se usan para blogs tipo revista?

    Y,por otro lado,en caso de decidir cambiar el blog de tema,¿se puede después volver a cambiar sin dañar el blog?

    Gracias de antemano y saludos al foro.

  • #67822

    LGrusin
    Miembro

    El problema de los blogs para fotografías o portafolios es que siguen un patrón muy particular. El concepto es diferente a un blog para textos e imágenes.

    Normalmente funcionan poniendo una imagen destacada como presentación de la entrada y las demás imágenes las ves una vez entres en el artículo concreto. Es decir, cuando escribas un post prueba poner la imagen destacada (Featured Image) para ese post. Lo tienes al final de la columna derecha.

    La imagen puede ser diferente al resto de las que aparecen en el artículo o una de ellas.

    Cada theme tiene sus propias medidas para las imágenes, esto lo debes tener claro antes de elegir uno, cambiar de theme con muchas imágenes es un auténtico quebradero de cabeza porque pueden tener distintas medidas.

    Un saludo

  • #67827

    robermosque
    Participante

    Muchísimas gracias.Vaya despistado que soy de no haberme dado cuenta.Sólo había que fijarse en la pestaña de abajo a la derecha…pero como uso un miniportátil no había mirado del todo bien.La de vueltas que le he dado a los menús y a sitios de ayuda para algo tan sencillo.

    Mil gracias de nuevo,porque ahora tendré la posibilidad de cambiar la imagen de muchas entradas que no me habían salido como esperaba al editarlas.

    Gracias!!!!!

El foro ‘Themes y Diseño’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido