Presentacion de HisTiendas.com

Inicio Foros Comunidad Presenta tu Blog Presentacion de HisTiendas.com

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  imported_fliberty hace 8 años, 6 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #18797

    imported_medievalia
    Participante

    <p>Os presento un nuevo blog dedicado a las tiendas online, con carro de compra, con presencia en España.<br />
    Visitalo: Compra en Tiendas Online de España
    </p>

  • #45616

    imported_fliberty
    Participante

    Muy buena presentación Medievalia, ayer te dejé un mensaje, pero creo que el foro estaba mal porque al parecer no se publicó, jajajaja…

    Por cierto tu blog es una tienda online, o se dedica a comentar y hablar sobre las tiendas online?… Por que estoy tratando de implementar una y aún no decido con que plugin y/o CMS trabajar…

  • #45618

    imported_medievalia
    Participante

    Yo ya no me molesto por el asunto de WordPress+carro de compra, porque da muchos problemas eso de econtrar un plugin adecuado sin meterle mano. De hecho ni los de pago pueden hacer mucho por ti, amenos que te pongas a diseñar un theme de cero y mas de lo mismo con el plugin.

    Para eso esta ZenCart, que estoy utilizando desde hace algun tiempo sin problemas. PrestaShop tampoco esta nada mal.

    El blog este “HisTiendas.com” no es una tienda, sino mas bien un catalogo de tiendas online.

  • #45623

    imported_fliberty
    Participante

    Que tal Medievalia, con respecto a tu blog, ya me di cuenta que es una catálogo [i](sólo que ha veces tengo lapsus de memoria y olvido las palabras adecuadas)[/i], y en cuanto a lo del carrito de compras, bueno yo estaba por realizar el theme desde cero, pero integrando el plugin, me he hecho con el plugin shopp de shopplugin[punto]net parece bueno y está el wp-ecommerce, pero aún no se como le haría la integración en el theme.

    Paralelamente a ello estoy evaluando el uso de prestashop o joomla, el problema es que no se como elaborar themes o plantillas para este tipo de CMS y los que he encontrado o son de pago o no son tan buenos como los de pago…

  • #45629

    imported_j.conti
    Participante

    medievalia, creo que la idea es interesante. Pero creo que si tiene éxito tendrás que repensar el tema de los comentarios de las tiendas. Se podrían hacer largo e interminable.

    fliberty, espérate una semana más o menos.

    Supongo que ya sabes por donde voy.

    Salu2

  • #45630

    imported_fliberty
    Participante

    Ok mi amigo José, seguiré esperando… Muchas gracias…

  • #45640

    imported_medievalia
    Participante

    Sí, los comentarios podrian llegar al fin del mundo.
    Y sinceramente, no só como solucionarlo.

    Con respecto a lo de las tiendas online, joomla tiene mas plantillas robustas, bastante bien diseñadas para tiendas. Intente cargarle el plugin o el componente “http://virtuemart.net/” y no he conseguido hacerlo funcionar.

    Si me da muy mal eso de manejar joomla ¿Curioso, verdad? He instalado CMS mucho mas complicados y poco conocidos.

    Hay otro CMS bastante ligero, estable y con buenas funciones “http://www.opencart.com/”, lo he probado y me gusto, pero sin themes adecuados para la tienda de cosmetica natural que quiero montar.

  • #45641

    imported_fliberty
    Participante

    Yo encontré un theme para joomla, se llama shopper frenzy, trae el VirtueMart integrado y funcionando, aunque es un poco complicado de entender, además porque el theme viene configurado con otras URL y hay que ir modificando.

    Estuve probando prestashop y lo dejé de lado por los themes, joomla me parece mejor, pero de todas formas voy a ir trabajando un theme para wordpress, siempre y cuando logre la integración de wp-ecommerce o shopp, ya que el único medio de pago que en verdad requiero es el paypal, supongo que tendré que habilitar otros como alertpay, moneybookers, etc.

  • #45649

    imported_medievalia
    Participante

    Para america del sur y central, creo yo, que es necesario lo que comentas sobre opciones de pago. Yo contraté algunos servicios de diseño en Argentina y para pagar fue un problema. Tuve que gastar mas dinero a traves de Mony Gram.

    Aqui en España llevo unos cuantos años vendiendo en la red, y simplemente uso el Contra Reembolso, Contra Entrega. Me pagan al recibir el pedido. Y las devoluciones son anecdoticas. 3 o 4 devoluciones cada 150 envios.

    Mi opinion sobre el plugin de carro de compra para WordPress, es usar el WP-ecommerce. Es mucho mas estandarizado. Es gratuito, aunque tiene algunos extras de pago. Lo malo que tiene, es que su traduccion al español es mucho peor que la que tiene del Rumano. He probado las dos traducciones. Y lo mejor de todo, es que existen otros plugins para ampliar este plugin. Y no parece que vaya dejar de existir.

  • #45657

    imported_fliberty
    Participante

    Muy buena tu explicación amigo, lógicamente tengo qu probar algunas cosas más con respecto a los medios de pago, y eso de western union o money gram, pues genera muchos gastos por los impuestos, y hasta el momento no puedo cobrar de méxico x ejemplo, jajaja…

El foro ‘Presenta tu Blog’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido