Presento mi blog

Inicio Foros Comunidad Presenta tu Blog Presento mi blog

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Consultor hace 9 años, 2 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #12688

    Consultor
    Participante

    <p>Buenas noches, amigos.</p>
    <p>Llevo un par de días liado con mi blog. Hay algunas cosas que no funcionan, como por ejemplo &quot;opciones&quot;, lectura le tengo puesto que me presente sólo 2 entradas y sólo estracto de las entradas, no la entrada completa, y pasa de mi. He leído por ahí pero a mi no me funciona. Es obvio decir que mi blog es de wordpress.com y eso quiere decir que no tengo acceso al código para modificarlo. Si alguien me puede orientar un poco.</p>
    <p>Tengo otro blog en blogger y allí no tengo problema para incorporar en cualquiera entrada tanto video como audio o fotos, cosa que aquí no he conseguido todavía aunque he leído que para ello hay que comprar alguna ampliación. Pero quiero ver todas las posibilidades que entraña wordpress porque veo que aquí hay más plantillas o temas y su aspecto parece más profesional. Supongo que una vez controlado todos estos aspectos podré dar el salto a la otra opción (con dominio propio, etc.) y no perderé todo lo que haga. </p>
    <p>Muchas gracias, saludos y será bienvenida cada visita a mi blog.</p>
    <p>Consultor
    </p>

  • #27533

    imported_Fernando
    Participante

    Lo de los extractos es solo para los feeds, no para el blog. Supongo que mostrar 2 entradas si te funcionará.

    Como ya sabrás, se puede cortar en extractos la portada pero deberías tener acceso al código y en wordpress.com no es posible.

    Por cierto, me encantó tu blog, es el uso mejor dado que he visto a esa plantilla, queda genial la foto cortada 😉

  • #27538

    Consultor
    Participante

    Muchas gracias, Fernando. La foto no está cortada sino que es tal cual, de pie delante de la estantería con libros. Pero efectivamente parece que estuviera hecho a propósito pero es pura coincidencia.

    Pues no me deja; le digo que me presente sólo 2 entradas (para no hacer un churro por lo de las 4 columnas) y sigue apareciendo todo lo que hay.

    ¿No hay problema en luego pasar a la otra opción y no se pierde lo que haya hecho no?

    Gracias y saludos

  • #27566

    Consultor
    Participante

    A veces hace caso a lo del límite de presentar sólo dos entradas como le he dicho, pero por un corto espacio de tiempo, tan pronto actualizo vuelve a presentar todas las entradas. También me respeta que le he dicho que por defecto me deje en portada una de las entradas elegida por mi, pero también a veces, pone la que le sale del forro.

    ¿Esto es normal?

El foro ‘Presenta tu Blog’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest