Primeras impresiones del cambio en Ayuda WP

Inicio Foros General Sugerencias Primeras impresiones del cambio en Ayuda WP

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  fum hace 6 años, 9 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #59489

    fum
    Participante

    Hola a todos, en primer lugar felicitaciones Fernando por el crecimiento del sitio..!
    Fue muy sorprendente encontrarme con un escritorio de WP, y la posibilidad de escribir artículos y enviarlos para su aprobación, en mi caso yo no podría escribir sobre WP, (tremendo caradura sería si lo intentara..!) pero me parece que si debe ser muy interesante para los usuarios con conocimientos.
    Hoy es la primera vez que entro al nuevo foro y quiero hacer una pregunta sobre la nueva presentación; una de las cosas que más me gustaban -y que quisiera implementar en el foro que estoy iniciando en mi sitio- era que cuando entraba se veían directamente los post, por orden de llegada de todos los temas sin diferenciar cada foro por separado. Ahora al entrar encuentro los títulos de cada foro y los mensajes adentro de cada uno. La verdad es que me resulta mucho más atractivo y rápido del modo antiguo, muchas veces aprendí de post que leí por curiosidad, al tener que entrar a cada foro por separado no se puede realizar un vistazo general…
    Busqué en el escritorio a ver si era algo que pudiera personalizar desde allí pero no encontré ninguna posibilidad para eso.
    Qué les resulta a los demás?
    Espero no molestar con esta pregunta, pero en verdad me resultaba mejor del otro modo, un saludo y me adaptaré si sigue siendo así…

  • #59509

    Fernando Tellado
    Jefe de claves

    Gracias.

    Lo de la lista de últimos posts es algo que tengo que ver. La verdad es que no he tenido mucho tiempo para dedicarle al nuevo foro, pero también me gustaría ponerlo. De momento he puesto un widget en la barra lateral que cumple esa función, aunque no exactamente como antes.

  • #59515

    fum
    Participante

    Hola Fernando, gracias por tu respuesta, me alegro que lo consideres. Además en la presentación anterior, uno siempre ve los post actualizados hace minutos eso da la impronta de un foro muy activo, como realmente es Ayuda WP. En cambio al dividirse en cada foro temático al entrar ves foros con actualización “hace 84 días” eso produce la sensación de que las cosas no se mueven…
    Espero que pueda realizarse más adelante, felicitaciones para vos y el equipo que trabaja contigo y moderadores, y como siempre gracias nuevamente, Ayuda WP cumple con lo que propone su nombre: ayuda!

  • #59900

    fum
    Participante

    Hola Fernando, por si te interesa en este hilo se ha resuelto el tema del índice de temas:
    en este hilo
    Saludos!

Debes estar registrado para responder a este debate.

Pin It on Pinterest