Primeros pasos con el tema Traction, please ayuda

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Primeros pasos con el tema Traction, please ayuda

Etiquetado: 

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  SNTJulio hace 6 años.

  • Autor
    Publicaciones
  • #66063

    SNTJulio
    Participante

    Muy buenas después de pelearme contra viento y marea con el HTML y una página web que tenía en construcción, mi querido amigo alias79 me comento la facilidad de usar WordPress por lo que así me decidí y en el día de ayer cree http://www.sntnoticias.com con el theme traction. Por el momento la página está algo vacía  solo he puesto las categorías  las noticias de hoy, los enlaces a Facebook, Twitter, al foro que cree y algunas cosillas más pero tengo muchas dudas al respecto:

    Por el momento los post q publico se enlazan perfectamente a Twitter y este a Facebook, que ya es algo, y en ambas redes sociales cada hora llegan nuevos seguidores.

     

    Mi tema Traction me permite destacar post con una imagen central (por lo menos así se ve en la demo). Como se hace? Hay alguna forma de que aparezcan dos columnas de post con un alto establecido -poniendo la opción de resume si es q se puede-?

    Como se añaden nuevos Widgets al tema? Es que los que hay me parecen pocos y he visto maravillas. Donde hay para descargarse widgets?

    Hay alguna forma de destacar post o páginas dentro de una categoría en concreto? (es que por ejemplo en las de Entretenimiento -Peliculas, Manga y comics, Series y Anime-, quiero poner un calendario de todos los lanzamientos por mes, con enlaces a Series.ly y McAnime

    Como curiosidad, en las redes sociales Lindkelin y Google+ da la opción de crear páginas de “empresas” como en Facebook? para poder así enlazarlas tb 😛

    En vuestra opinión, y teniendo en cuenta que la página es un recopilatorio de noticias (y tb artículos de videojuegos y humor) que mejorarías de la página o q implantarías?

     

    Muchas gracias a todos y mil gracias al q pario WordPress, adios dreamweaber forever 😀

El foro ‘Themes y Diseño’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest