Problema con archivo index.php (error 310 demasiados redireccionamientos)

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Problema con archivo index.php (error 310 demasiados redireccionamientos)

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  almendron hace 6 años, 11 meses.

• Autor
    Publicaciones

dbv_informatica
    Participante

<p>Hola a todos, este es mi primero post, un placer.<br />
    Tengo un problema al que no le doy solución, he revisado este foro y buscado por ahí, pero me he estancado de mala manera.<br />
    He instalado por primera vez wordpress.<br />
    Puedo entrar en el panel de administración wordpress, y en principio funciona todo bien.<br />
    El problema es cuando quiero ver la web, el archivo index.php no muestra nada, es como si hubiera un bucle en el que se llama a sí mismo y de ahí no sale.<br />
    En Chrome, me muestra el error 310, demasiados redireccionamientos.<br />
    En explorer no sale nada.<br />
    He instalado la versión 3.2.1, y lo he instalado y desinstalado varias veces.<br />
    He probado otras versiones anteriores y me hace lo mismo.<br />
    Ahora mismo tengo instalada la versión 2.9.2 y me pasa exáctamente lo mismo…<br />
    La instalación va bien, los datos son correctos, me crea todas las tablas, entro en admin sin problemas, etc… pero el index.php no se ve ni a tiros.<br />
    Leí por ahí que a un usuario le pasaba lo mismo y tenía que renombrar index.php a index2.php por ejemplo<br />
    Si hago esto, curiosamente, me dice que el archivo index2.php no existe ¿¿??</p>
    <p>La web es esta:<br />
    http://www.dbvinformatica.com/wordpress</p&gt;
    <p>Por cierto, también he probado instalarlo en el directorio raiz de mi web, y nada, me pasa lo mismo.<br />
    ¿alguna pista?<br />
    Muchas gracias de antemano
    </p>

almendron
    Participante

Dime una cosa: ¿qué has puesto en “Dirección de WordPress (URL)” y “Dirección del sitio (URL)”? Esta opción está en Ajustes >> Generales.

dbv_informatica
    Participante

Hola, gracias por contestar,
    Tengo puesto la misma ruta en las dos, la verdad es que las ha puesto automáticamente:
    http://dbvinformatica.com/wordpress

Realmente es donde está la carpeta con los arhivos, creo que está bien ¿no?
    Por cierto, he vuelto a quitarlo todo por enésima vez, y lo he vuelto a crear todo de nuevo, incluso el usuario y la base de datos, y todo sigue igual…

La versión que hay ahora mismo instalada es la última, la 3.2.1

almendron
    Participante

Prueba a poner “www”, es decir, http://www.dbvinformatica.com/wordpress en los dos sitios.

dbv_informatica
    Participante

SIIIIIIII
    Madre mía… pa matarme, es que ni lo había pensado, hubiera estado así días, te lo aseguro, y en la web no he encontrado nada al respecto, en fín…
    Muchísimas gracias, me has salvado, gracias!

Dani

almendron
    Participante

De nada. Por favor, marca el tema como solucionado.

El foro ‘Instalación / Actualización’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest