Problema con BuddyPress — error 404 en registro nuevos usuarios

Inicio Foros Otros WordPress y similares Multisitio – BuddyPress Problema con BuddyPress — error 404 en registro nuevos usuarios

Etiquetado: ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  laboratoriocreativo hace 4 años, 9 meses.

• Autor
    Publicaciones

Mikel
    Participante

Hola a [email protected]
    Mi problema es el siguiente. Estoy usando un tema antiguo, Mimbo 3, en multisitio.
    El tema está en que cuando no tenía activado BuddyPress la gente podía registrarse sin problemas, la página en la que se podía era “mi dominio/wp-signup.php”.
    Ahora, con BuddyPress activado me ha cambiado esa página de registro, por otra tal que así “mi dominio/register”, dándome error 404 cuando un usuario quiere registrarse.
    Ya de por si se me hace raro, para acceder la página es “mi dominio”/wp-login.php”, pero para registro la página a la que me dirige es “mi dominio/register”, sin .php ni nada.

¿Alguna idea de qué tengo que modificar para subsanarlo?
    No sé que tengo que modificar ni dónde.

Gracias de antemano y felicidades por la web, se encuentran muchas cosas muy útiles aquí.
    Un saludo!

laboratoriocreativo
    Participante

Presento el mismo problema de instalación y registro de usuarios.

El foro ‘Multisitio – BuddyPress’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest