Problema con los Enlaces Permanentes

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Problema con los Enlaces Permanentes

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  LGrusin hace 5 años, 6 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #69779

    blogfabian
    Miembro

    Hola, mi problema es el siguiente:

    Tengo un blog con 4 categorías y una sola entrada, cambié los enlaces permanentes  del predeterminado al de Nombre de entrada (http://ejemplodominio.com/%postname%/). Cuando doy clic en el enlace, me sale error 404 y me dice que la página no existe.

    Si acomodo los enlaces permanentes en predeterminado otra vez, y doy clic en el mismo enlace, ahora si me muestra la categoría con el respectivo post.

    PD: Gracias de antemano.

     

  • #69820

    skurdo
    Miembro

    Estoy con lo mismo y no se como solucionarlo tampoco, para mantener lo que ya tengo indexado en Google, y no empezar de nuevo con todas las paginas que creo a partir de ahora, con el formato predeterminado… pq sino menuda putada.. bye bye SEO..

    Help us please!!

  • #69830

    LGrusin
    Miembro

    Los permalinks no pueden fallar sólos, o funcionan o no.

    Son dos casos diferentes, para blogfabian comprueba que tu servidor puede utilizar los permalinks, para ello debe tener instalado el módulo Apache mod_rewrite. Comprueba que se ha creado el archivo .htaccess después de poner el permalink.

    Para skurdo, el permalink por defecto es el mismo que el personalizado, no vas a perder visitas. Es decir, por poner un ejemplo, tudominio.com/?p=123 es lo mismo que tudominio.com/tuarticulo.html.

    Otra cosa es que hayas instalado algún plugin que he modificado el archivo .htaccess. Si has estado trabajando en el blog y tienes un plugin de caché, desactivalo, y recuerda eliminar también temporales o caché del navegador.

    Un saludo

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest