Problema con los pies de foto que me desconfiguran las entradas.

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Problema con los pies de foto que me desconfiguran las entradas.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  alienigena hace 6 años, 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #63862

    alienigena
    Participante

    Hola a todos:
    Soy nuevo aquí en ayudawordpress.com, y me pregunto por qué no habré venido antes más a menudo. Quizás porque antes, cuando empecé, hace un año, era completamente novato, y sólo ahora empiezo a entender mejor cómo funciona esto. Gracias a esta web estoy aprendiendo mucho.
    Me gustaría conocer vuestra experimentada opinión sobre un problema que tengo que no sé de qué manera solucionar, ni tampoco qué lo provoca.

    Se trata de que cuando tengo entradas algo largas, con fotos con texto al pie, todo va bien hasta que llega a una determinada “altura” de la entrada, en que se desconfigura completamente el texto de los párrafos con el de los pies de foto, y se extienden tanto el texto como las fotos mucho más allá de los márgenes izquierdo y derecho en que deberían estar situados.
    He probado de todo, a introducir las fotos con diferentes programas, desde la tableta, por si el código cambiaba, directamente desde la web, borrando y volviendo a pegar las fotos, el texto, y los pies de foto, crear la entrada de nuevo copiando el texto y las fotos otra vez. Nada. Incluso he probado a paginar la entrada, para ver si eso lo cambiaba, y tampoco ha dado resultado.

    Debo decir que cuando trasladé mi blog de WordPress.com a un servidor alojado, ya me hizo esto con algunas de las entradas, pero como eran entradas “viejas”, lo dejé en “stand-by”, pero ahora me ha vuelto a pasar. Creo que sucede cuando son entradas largas con fotos con texto al pie más allá de determinado punto de la entrada.

    Como imagino que será difícil visualizarlo, os pongo un enlace de ejemplo. Estoy corrigiendo el texto en español de una novela posapocalíptica rusa, Metro 2033, para epubgratis.me, con explicaciones y fotos que ilustran el recorrido subterráneo del protagonista por el Metro de Moscú. He introducido un cambio de página justo donde comienzan los problemas, así que veréis que la página primera está perfecta, la segunda desconfigurada y, lo más curioso, es que la tercera vuelve a estar bien, a pesar de que tiene también una foto al final del todo (aún debo añadir más fotos, por lo que no sé si también se desconfigurará también con las nuevas fotos).

    Este es el enlace:
    http://alienigenainaliaterra.com/?p=2298&shareadraft=baba2298_4fde137e88e43
    Espero no haberme enrollado demasiado, en mi intento de aclararlo todo lo máximo posible.

    Os agradecería me pusierais sobre la pista del problema, para poder seguir publicando la novela ilustrada y corregida, pues hay unos pocos lectores de epubgratis.me que están “a la espera” de que solucione esto, para seguir ambientándose con mis fotos (de ahí el que sean importantes los pies de foto).

    P.D.: Estoy haciendo algo parecido con una Guía de lectura de Ana Karénina, pero no se me desconfigura, quizás porque las fotos no han llegado a ese “tope” a partir del cual se desconfigura todo…
    Probablemente escriba tonterías, pero no encuentro la solución, y cuento con que vuestra mayor experiencia me guíe con esto.

    Saludos.
    Antonio

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest