Problema con WordPress Database Backup

Inicio Foros WordPress Plugins Problema con WordPress Database Backup

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Shalana hace 9 años, 6 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #12982

    <p>Bueno pues eso mismo, cuando intento activar el plugin me sale un mensaje con lo siguiente.</p>
    <p>

    Quote:
    No tienes autorización para acceder a esta página

    </p>
    <p>Estoy con mi usuario administrador correcto, asi que ese no es el problema, incluso le puse a la carpeta del plugin permisos 777 para ver que sucedia pero ni así funcionó.</p>
    <p>Alguna idea de que pueda ser?</p>
    <p>Gracias de antemano.
    </p>

  • #28537

    [b]Ya lo solucioné, el plugin WordPress Database Backup causa problemas, NO LO INSTALEN! xD

    Simplemente borré la carpeta del plugin y se arregló.

    Me recomiendan algún otro plugin para Backup de Base de datos? 😛 o me conviene mejor hacer Backup con las opciones de mi hosting?[/b]

  • #28539

    luarev
    Participante

    Yo te recomiendo una solución intermedia pero absolutamente válida y buena, que va -incluso- más allá de solucionar tu problema. Se trata de instalar -en tu servidor- un [b]servicio completo de backup[/b] que te será útil para todas las bases de datos que utilicen el mismo nombre de usuario. Esto es ideal para el caso de que las BD formen parte de un mismo proyecto sistémico.
    Me estoy refiriendo a [b]phpMyBackup[/b] http://www.phpmybackuppro.net/, un excelente producto de soft, que no hace otra cosa que sistematizar las operaciones de backup/restore; y no solo para WP, sino para todo otro sistema CMS alojado en un mismo hosting y quizá en otros (hay que probarlo).
    Tiene la ventaja de [b]trabajar externamente[/b] a WP y no afectar su funcionamiento normal. Su operación es realmente muy sencilla y puede automatizarse.
    Pero, como todavía nos queda trabajar sobre las bases de datos de WP en operaciones de reparación y optimización, existen dos plugins que serían de aplicación complementaria obligada: [b]phpMyAdmin[/b] y [b]WP-Optimize[/b]. Yo los probé, tanto en el backup como en el restore. Actualmente los tengo instalados y funcionando muy bien.
    Ahora sí, podremos abandonar esos plugins para backup/restore de bases de datos, que [b]trabajan internamente[/b] a WP, que se instalan como plugins, con los que todo el mundo sufre. No debe haber peor pesadilla que intentar una restauración que no funcione.

  • #28547

    [b]Muchas gracias por tu respuesta, voy a probar phpMyBackup. :)[/b]

  • #29165

    Shalana
    Participante

    Probaste a cambiar las frases de Authentication Unique Keys? Puede que despues de hacerlo, si funcione el plugin

El foro ‘Plugins’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido