Problema en instalación

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Problema en instalación

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  markitocjs hace 9 años, 10 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #11877

    Lithium
    Participante

    <p>Vereis, seguí paso a paso una guía que encontré en internet para instalar wordpress utilizando de hosting, hosteando.org. El problema llega cuando hay que escribir la dirección de la web en el navegador para que se instale wordpress ya que la página se queda completamente en blanco y no sé que a que se debe.
    </p>

  • #25451

    imported_Sabogal
    Participante

    Hasta donde yo se, en cualquier caso, la dirección de instalación es http://www.midominio.com/wp-admin/install.php. Esto es así sin importar en que servidor se quiera instalar.

    Alguna vez me sucedió algo así, y fue a que subir WordPress comprimido y lo descomprimí. Para poder instalarlo, debí subirlo descomprimido. Esto se debe a un problema del servidor, no de WordPress.

    Quizás se eres un poco más explicito pueda darte otra opinión.

    Saludos!

  • #25453

    Lithium
    Participante

    Lo explico mejor, ya que esta es la primera vez que intento instalar wordpress y soy algo patosa;

    Verás, esta guía que estaba usando explicaba que después de registrase en [b]hosteando.org [/b]y crear la base de datos, se debía bajar wordpress, descomprimirlo, volver a comprimirlo y subirlo al [b]FTP Manager[/b] de [b]hosteando.org[/b] dentro de [b]htdocs[/b], después se editase y renombrase [b]wp-config-sample.php[/b] y después ya era poner en el navegador la dirección de instalación. Seguí los pasos tal cual estaban en la guía y al escribir la dirección en el navegador y darle a intro la pantalla se quedaba en blanco, no salía nada.

  • #25457

    Joel López M.
    Participante

    ¿Descomprimirlo y volver a comprimirlo? que clase de manual haz leído Lithium, debes considerarlo algo raro… No se que problema tiene hosteando al instalar WordPress, pero solo debes bajarte la ultima version y subir los archivos que están adentro de la carpeta WordPress no la carpeta entera, despúes creas la base de datos en tu servidor y la información la colocas en el archivo wp-config-sample.php que luego renombras a wp-config.php solamente.

  • #25462

    imported_Sabogal
    Participante

    Creo que la cosa va por ahí. Debes subirlo descomprimido. Prueba y nos cuenta que tal te va.

    Saludos!

  • #25468

    imported_Guillermo
    Participante

    No es necesario que vayas a la ruta wp-admin/install, simplemente poniendo la URL donde funcionará el blog comienza el asistente de instalación 🙂

  • #25479

    imported_lalaale
    Participante

    Lee el manual que hay aquí en el blog de AyudaWordPress, está mas claro y facil. Es como dice Guillermo; subes los archivos por FTP a la carpeta WWW o public_html (dependiendo del servidor ftp que use tu histing), luego de que suba todo entras a tu blog y aparece el asistente.

    Si quieres aún más facil, le das permisos de escritura a la carpeta principal (public_html o www) y sigues el asistente; y sino, editas el archivo wp-config-sample.php y lo guardas como wp-config.pohp simplemente.

    En algunos hostings, es necesario crear la base de datos, accedes al panel de control, vas a Crear Base de Datos, o Administrador MySQL allí tienen un asistente muy simple; pones los datos y listo.

    Repito, lee el manual del blog, es bien simple y facil 😉

  • #25557

    Lithium
    Participante

    Gracias a todos por las respuestas, me han servido de mucho. Lo que pasa que ahora tengo otro problema y no sé a que se debe. Al ir a instalarlo me dice que no puede conectar con mi base de datos, que no existe y que no pueden conectar con la base de datos y he mirado los datos por si me había equivocado y todo está perfecto.

  • #25748

    markitocjs
    Participante

    hacelo más facil, descomprime, subilo y listo dale permisos 777 a la carpeta del blog y el asistente de instalación te guiará.
    eso de que no pudo conectar es porque no pusiste bien los datos de la bd.

El foro ‘Instalación / Actualización’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido