Problema para actualizar

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Problema para actualizar

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Vicens Jordana hace 7 años, 9 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #17758

    laurag
    Participante

    <p>Tengo varias instalaciones de wp y no he tenido problemas al actualizarlas a 3.0, pero en http://joyeriacontemporanea.net simplemente no la actualiza. Deja el proceso en Descargando actualización de http://es.wordpress.org/wordpress-3.0-es_ES.zip. y ahí se queda.<br />
    Actualmente estoy con la versión 2.9.2. El tema que estoy utilizando es Inuit Types 1.6 por BizzArtic</p>
    <p>Agradezco muuuuucho cualquier ayuda!
    </p>

  • #46973

    imported_soga
    Participante

    hola que tal, tengo el mismo problema. Me sale el mensaje de que no se ha podido completar la actualizacion automatica y que debo volver a intentarlo, doy clic en reinstalar y se queda en este mensaje: Descargando paquete de instalación desde http://es.wordpress.org/wordpress-3.0.1-es_ES.zip… y de ahi no hace nada mas…..

    De antemano se agradece la ayuda.

  • #49942

    Vicens Jordana
    Participante

    Hola, yo no tengo el mismo problema pero tengo uno que quizás vosotros me podáis solucionar. No sé como descargar el tema inuit de wordpress.com. en los tutoriales se ve muy fácil solo que el formato que me enseñan de WP.com no se parece al que yo veo, en el que no he encontrado ningún botón de descarga. Sé que la pregunta es de lerdo superior, pero os aseguro que llevo horas peleándome y todavía no lo he conseguido.
    Estoy migrando de http://www.vicensjordana.net a http://www.vicensjordana.net/blog. la primera dirección está redirecionada a WP.com y la segunda está en un hosting y lo ideal es que finalmente se parezca a la primera. Pero paso por paso, mi primer problema es instalar el mismo tema en el mismo idioma.

    doy las gracias de antemano:
    Vicens

    mi WP del hosting es el 3.1

El foro ‘Instalación / Actualización’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido