Problemas con el error 404

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Problemas con el error 404

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  fmoroso hace 6 años, 11 meses.

• Autor
    Publicaciones

fmoroso
    Participante

<p>Bueno el tema es simple la verdad, la pág de error 404 me anda con problemas,</p>
    <p>http://www.detodosobrebasket.com/sasdaasffffffffffffffffffffff</p&gt;
    <p>ahí se puede ver claramente, como el mensaje está arrastrado abajo…</p>
    <p>ya probé el modificar el css y ver los divs que estaban en el 404.php y no pasa</p>
    <p>nada.</p>
    <p>Lo extraño del caso es que tanto en las páginas como en los post no hay problemas, en el menú de al lado se puede hacer click en cualquiera pero dejo una de cada una acá:</p>
    <p>Página:http://www.detodosobrebasket.com/pagina-ejemplo/</p&gt;
    <p>Entrada:http://www.detodosobrebasket.com/blog/2011/06/14/llllllllllllllllllllllllloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo/</p&gt;
    <p>¿Alguna idea?
    </p>

LGrusin
    Miembro

Compara el archivo 404.php con el index.php. div content debe ir delante de sidebar y en 404.php lo tienes al final.

Ademas tienes un error en el header.php en el link de la cabecera.

Saludos

fmoroso
    Participante

Era tal y como decias.

Lo segundo que me dices también lo veo pero no lo entiendo del todo.

Ahí está la parte donde debe estar el error.

¿Me puedes ayudar?

LGrusin
    Miembro

Hay partes que no salen en el código que has puesto. Te pongo el código original para que lo compares.

Aunque se vea cortado puedes copiarlo tal como está, saldrá completo al pegar.

Saludos

fmoroso
    Participante

Si, no se porque al pegarlo salió mal pero lo que me escribiste es exactamente lo que aparece en mi header.php….

¿Por qué hay error entonces?

LGrusin
    Miembro

Tiene que ser exactamente igual, comas, comillas, puntos, etc, etc. Fijate bien seguro que hay algún cambio.

Trabaja directamente desde el editor de Themes de WordPress.

Si tienes alguna imagen en la cabecera eliminala y prueba.

fmoroso
    Participante

<a href=”<?php bloginfo(“home”)…

Esa parte….según el error que me aparecía, escribir de esa forma era obsoleto… y debía poner

“url”

Pues lo cambie y funciona bien ahora…

<?php bloginfo(“url”)

Gracias por tu ayuda.

LGrusin
    Miembro

Si te salió ese mensaje es porque tienes activado el modo debug en el wp-config.php. Eso no lo puedes dejar así.

Saludos

fmoroso
    Participante

¿Que es lo que no puedo dejar así?

¿La modificación que hice o te refieres al modo debug?…revisando di con que lo tengo activado tal y como dices…

Saludos

LGrusin
    Miembro

El modo debug, define(‘WP_DEBUG’, true); en el archivo wp-config.php está bien para comprobar errores pero en cuanto se detectan y se corrigen hay que quitarlo para evitar confusiones y otros errores generados por los mensajes, que es lo que te ha pasado a ti. Es una situación temporal nunca puede ser permanente.

Pon define(‘WP_DEBUG’, false); en cuanto hayas terminado tus pruebas.

Saludos

fmoroso
    Participante

Gracias, dejo el tema como cerrado.

Saludos.

El foro ‘Themes y Diseño’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }