Problemas con imagenes y error 500

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Problemas con imagenes y error 500

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  fjhuerta hace 7 años, 11 meses.

• Autor
    Publicaciones

kaosrq
    Participante

<p>Hola, </p>
    <p>de un momento a otro sin hacer modificación alguna mi blog presenta problemas con las imágenes. aparece el nombre de la imagen pero no la muestra.</p>
    <p>Los archivos están correctamente cargados, de hecho en la parte de multimedia las muestra. Si abro el post y actualizo la imagen (desde la interfaz web) la imagen queda, pero al rato vuelve el problema.</p>
    <p>Esto no ocurre con todas las imagenes, sino solo las que subi con Windows Live writer, que en este momento arroja el error 500 pero que de todas formas postea.</p>
    <p>Intente desactivar todos los plugins, poner tema por defecto, respaldar wp-content y reinstalar, revise los permisos de la carpeta y el htacces esta asi ahora:<br />

</p>
    <p>Uso wordpress 3.0, mi host es byethost, y por descarte creo que serian los responsables, lamentablemente no dan soporte.</p>
    <p>a mi blog es este.<br />
    KaOsrq Blog
    </p>

fuseprods
    Participante

No sé decirte el problema exacto, pero estoy casi seguro de que es cosa del hosting.

¿Es posible que hayas utilizado dichas imágenes en otro sitio? ¿Les ha pasado a todas las que tenías en la carpeta “uploads”?

kaosrq
    Participante

No las eh utilizado en otros sitios, lo extraño es que no es a todas las imagenes, solo a las mas nuevas.

ademas me eh dado cuenta de que el theme no se carga correctamente en Google Chrome.

Habra que probar con otro hosting…alguna recomendacion de uno gratis?

imported_lalaale
    Participante

Colega, los errores 500 pueden aparecer por miles de razones… pero, más frecuentemente aparecen por 2 motivos:

1) mala configuración del .htacces esto se resuelve fácil, entras por FTP, haces un backup de tu archivo .htacces, luego lo borras; entras al panel de tu wordpress y vuelves a configurar los permalinks (CON LOS MISMOS DATOS QUE ANTES!! OJO!! no los cambies!).

2) saturación del servidor, en especial APACHE. Eso puedes consultarlo en tu panel, muchos traen estadísticas sobre el uso de CPU/RAM, etc… También si tienes muchas visitas simultaneas, posiblemente haya un límite de recursos por proceso, o memoria PHP; cuando esta memoria se ve muy ampliamente superada el APACHE directamente da error… Solución: hablar con tu hosting, que te ayuden a resolverlo, pero JAMAS le digas que tienes miles de visitas, sino que ellos solos investiguen el problema y te den una respuesta, tu solamente diles que tienes muchos errores 500.

fjhuerta
    Participante

Hola a todos, yo tengo un problema parecido.
    En mi hosting tengo instalados varios blogs basados en wordpress. Han estado funcionando perfectamente. Un buen día uno de ellos “tietardigital.com” dejó de mostrar todas las imágenes existentes en la galería multimedia, es decir las imágenes que acompañan a los posts. Tampoco se muestran los thumbnails de la galeria multimedia cuando se quieren añadir a un post.
    Los demás blogs, que están instalados en el mismo sitio funcionan bien.
    He sido incapaz de saber porqué.
    El blog funciona, se pueden seguir subiendo las imágenes y he comprobado que las imágenes están.
    Otro blog que esta instalado en el mismo sitio (por supuesto en otra carpeta y con su propia BdD) es tietarteve.com
    Un saludo
    Paco

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido