Problemas con traduccion de Classipress314

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Problemas con traduccion de Classipress314

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  ferfield hace 6 años, 8 meses.

• Autor
    Publicaciones

ferfield
    Participante

Hola instale en imi wordpress el classipress 314, baje el archivo de traducción del site, el .po, según esto dice que solo lo copie en la carpeta del theme, y que modifique el wp-config agregando otra linea de wplang con el nombre de la traducción del tema… lo hice y nada…
    peor aun, según yo intente cambiar todo desde raíz modificando el archivo .po y remplazando en español las lineas msgid, esperando que funcionara o que por lo menos lanzara error pero nada! no cambia nada, cambie lo que cambie, alguna idea de que puedo hacer? gracias saludos

LGrusin
    Miembro

El archivo de idioma es el terminado en .mo

El .po es un archivo de texto para que puedas editarlo y convertirlo después a .mo

Por cierto, encontré un sitio muy poco fiable para descargarse el theme, y encima es ruso, cuidado con esas cosas…

Un saludo

ferfield
    Participante

bueno tambien tengo e. .mo jejeje pero es igual no me funciona, de hecho el mo y el po tienen el mismo contenido en los archivos que tengo, incluso si borro los .mo y .po sigue viendose en el servidor no da error alguna idea? =)

LGrusin
    Miembro

Classipress es un theme de pago. Lo que quiere decir que tienen soporte para estas dudas. Además en el theme debe venir alguna documentación indicando los pasos a seguir para que funcione la traducción.

Un saludo

ferfield
    Participante

Estee… teníamos que llegar a ese punto?! =P

Por el momento no pude “conseguir” la versión de pago pues quiero montar mi sitio de clasificados y de ahí comprarlo…

Efectivamente en la pagina de appthemes viene el archivo de traducción y las instrucciones mismas que segui pero no funciono…

Estoy con la duda de…. si el script tiene algún backdoor o no entiendo por que no puedo modificarlo… de momento los 99dls no los puedo pagar sin embargo mi intención es una vez jalando comprarlo para disfrutar del soporte y actualizaciones… pero no creo que esto me lo crean o lo acepten en donde venden la aplicación… finalmente la vida esta llena de intenciones… :S
    alguna otra idea?

El foro ‘Themes y Diseño’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest