Problemas imágenes

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Problemas imágenes

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Azahi hace 8 años, 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #12987

    sakura125
    Participante

    <p>Hola, he descargado el tema Mimbo 3., que va muy bien para lo que yo quiero, pero tengo un problema con las imágenes no las carga en la pantalla principal. Es decir, si las puedo ver cuando estoy dentro del post, pero en la pantalla de inicio donde hay un breve resumen debería salir una pequeña imagen de la que he puesto pero no sale nada, ni tampoco cuando selecciono una categoría lo más curioso es que si aparecen las que ya tenía antes de instalar el &quot;tema&quot; pero las entradas más recientes y sus imágenes no aparecen. ¿qué tengo que hacer? porque si voy a la versión de Bimbo 2.2 no me aparecen en la pantalla de incio las entradas que he escrito, toma en consideración lo que hay antes de haberlo instalado pero no lo más nuevo. </p>
    <p>También me gustaría saber cómo puedo añadirle otra categoría a la columna de la izquierda, tengo puesta solo una pero me queda pequeña. </p>
    <p>Gracias
    </p>

  • #28549

    gventura
    Participante

    Puede que el theme Mimbo3 muestre las miniaturas en la portada si estan en un custom filed. Es habitual que algunos themes (sobretodo tipo revista) utilizen un custom filed llamado image con la ruta de la imagen para mostrar.

    No he mirado el theme pero seguro que existe un mini manual de como utilizarlo y quizás lo explique por allí, además seguro que en el web del theme existe un foro dedicado a él.

    Si no lo encuentras en el manual lo suyo sería mirarse el código del fichero index.php o el que se utiliza para listar los distintos posts.

  • #28558

    sakura125
    Participante

    El theme tiene una carpeta llamada scripts, y dentro dos archivos, uno llamado timthumb.php y una carpeta llamada "cache" que es donde se guardan las imágenes pequeñas. El problema es que sí ha creado una imagen pequeña de las imágenes que ya tenía antes de instalarlo,pero no lo hace con las nuevas que están en los distintas entradas.
    No sé inglés así que posible foro del theme no me va a servir de mucho. Otra cosa es que no sé de programación por eso estoy perdida.

  • #28573

    gventura
    Participante

    En el web del theme dice:

    "Custom fields are longer required, as in past versions. The thumbnails you see on the homepage and category pages are automatically pulled from the body of your posts and resized dynamically–no extra effort is required. [b]If the thumbnails don’t work, make sure permissions for /mimbo/, /scripts/ and /cache/ are all set to 0777[/b]"

    Nuestro amigo [url=http://translate.google.com]Google[/url] nos lo traduce a multitud de idiomas y bastante bien.

    Bueno basicamente dice que si tienes la version WP 2.7 (bueno lo dice más abajo del manual) basta con dar permisos 0777 a las carpetas MIMBO, SCRIPTS y CACHE.

    Esto se puede hacer con un programa de FTP cómo el FileZilla (gratuito multiplataforma de Mozilla) pulsando encima de dicha carpeta con el botón derecho y buscar algo que diga permisos.

    Prueba esto a ver si ahora ya te genera las miniaturas. Lo que hayas generado hasta ahora deberías repetir el proceso de subir la imagen o sino no creará la miniatura.

    Saludos.

  • #28781

    sakura125
    Participante

    Gracias, ya lo he arreglado.

  • #43535

    Azahi
    Participante

    Hola,

    se que este post es viejo pero tengo un problema similar al de sakura125 y la verdad que soy un novato en WP. Mi problema es que, al tener un theme de tipo revista, en la home se ven las imagenes descolocadas: [url=http://www.facebookjuegos.net/]vean[/url] ustedes.
    Por otro lado, no se porque me aparecen los anuncios de adsense, vale aclarar que las entradas son exportadas desde mi [url=http://juegosdeface.blogspot.com/]blog[/url], pero cuando lo realice saque todos los anuncios para que justamente no me pase eso, asique no entiendo a que se debe.

    Saludos.

El foro ‘Themes y Diseño’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest