Problemas instalación WordPress en 000webhost

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Problemas instalación WordPress en 000webhost

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  pruso hace 7 años, 6 meses.

• Autor
    Publicaciones

pruso
    Participante

<p>Hola amigos,</p>
    <p>Llevo varias horas – bastanes la verdad – mirando de crear un blog que funcione mediante WordPress. Primero me dirigí a su web y desde allí seguí las instrucciones. Recomiendan 000webhost.com y la verdad que tiene buena pinta. El caso es que me he creado la cuenta aquí. He activado la base de datos de MySQL y el PHPadmin y mediante SmartFTP he cargado los elementos de WordPressBlog en ‘public_html’ sin crear la carpeta ‘wordpress’ como especifican todos los foros que he visto por ahí (porque la idea es que el propio blog sea la web principal). Al parecer todo iba bien, he logrado subir todos los archivos. Y entonces he editado el archivo wp-config-sample.php introduciendo mis datos de BD, usuario y contraseña.</p>
    <p>Bien, el problema es que cuando intento pasar a la instalación de WordPress, accediendo a ‘pruso.site88.net/wp-admin/install.php’ se me queda la página cargando, y no hace nada más. Y la verdad no sé dónde me he equivocado. Creo que podría ser cuando edité el wp-config.php porque no estoy muy seguro de cuáles son los datos que me pide. Yo he puesto los que salen en el apartado ‘Control Panel&gt;MySQL&gt;List of your current databases and users&gt;"Los datos de la única que tengo"'</p>
    <p>Espero que me haya expresado con claridad y me puedan ayudar,<br />
    Muchas gracias por su atención,<br />
    Atentamente,<br />
    H
    </p>

El foro ‘Instalación / Actualización’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest