Quién sabe cómo resolver: WordPress no muestra los cambios realizados.

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Quién sabe cómo resolver: WordPress no muestra los cambios realizados.

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  gus hace 5 años.

  • Autor
    Publicaciones
  • #68254

    javier.chang
    Participante

    Qué tal amigos!

    Nuevamente vuelvo a ustedes para inquirir de su saber… He estado intentando resolver pero no logro dar con qué pueda estar pasando.

    Hace poco hice unos cambios en la página de inicio de mi wordpress… cambié unos widgets y añadí otros. También cambié el menú intermedio y el footer, y añadí un código para que cuando entre en la página principal del blog (donde se muestran todas las entradas) se vean también los botones para compartir en las redes sociales.

    El problema es que ni en el Inicio ni en la página principal del Blog se ven los cambios, sólo en el resto de las páginas o cuando hago login con el usuario de administrador, en ese caso sí se ven todas las páginas correctamente. Del resto -para el público, sin hacer login- se ven las páginas sin los últimos cambios que he hecho… pensé que era algo del explorador, pero he probado en opera, safari, internet explorer, firefox, chrome y pasa lo mismo.

    Noten la diferencia en estas páginas:

    http://www.mandarinchang.com.ve/cursos-de-chino-en-linea/ [sí se ven los cambios]

    http://www.mandarinchang.com.ve/she-woaini/ [sí se ven los cambios]

    http://www.mandarinchang.com.ve/ [no se ven los cambios]

    http://www.mandarinchang.com.ve/mandarin-chang-contigo/ [no se ven los cambios]

    ¿Alguien sabe qué podría estar pasando? ¿Por qué la página se ve bien cuando hago login, pero de lo contrario no? Y por qué los cambios en los menús y en el footer se ven bien en las páginas y en las entradas individuales del blog, pero no en el Inicio ni en la vista “full” del Blog?

    Por favor ayúdenme, uso esta página para ayudar a los estudiantes de chino mandarín de todo el mundo -en el blog publico material gratis para estudiar- y necesito que funcione correctamente.

    De antemano muchas gracias por su ayuda! Saludos cordiales!

  • #68258

    LGrusin
    Miembro

    Usas un Child theme, se me ocurre que estes cogiendo archivos del Parent Theme y otros del Child theme. Si cada uno tiene diferentes menús es posible que logres ese efecto.

    Ten en cuenta que no dispones de mucho espacio en el menú para poner tantos elementos. Incluso tienes un elemento del menú en mayúsculas que está repetido y que te ocupa más espacio que si estuviera en minúsculas.

    Revisa todos los menús personalizados.

    Otra posibilidad es que uses un caché, por eso no te recoge los cambios sobre la marcha. Si es así, desactivalo para que puedas trabajar y cuando termines lo pones en marcha.

    Un saludo

  • #68264

    javier.chang
    Participante

    Saludos!

    Gracias por responder LGrusin…

    Tengo tiempo trabajando con el Tema Hijo y me había funcionado bien, los archivos que tengo en el tema hijo son sólo el footer, el header y otros, que los he editado para para personalizar algunas cosas, pero los archivos de menús no los he tocado…

    Entiendo lo del espacio en el menú, pero creo que no me he pasado, si te fijas en los enlaces que coloqué donde sí aparece bien el cambio, verás que el menú se ve bien:

    http://www.mandarinchang.com.ve/cursos-de-chino-en-linea/ [sí se ven los cambios]

    Lo del Caché no lo entendí mucho, te refieres en el explorador o en el WordPress?

    No obstante, ahora se me han empeorado las cosas…. estuve intentando pasar todos los archivos sueltos que tenía en la carpeta del Tema Padre a la del Tema Hijo por si era que había algún conflicto, pero ahora MI WEB ESTÁ FUERA DE LÍNEA! Sale este error:

    Fatal error: Cannot redeclare responsive_page_menu_args() (previously declared in …/public_html/wp-content/themes/responsive/includes/functions.php:165) in…/public_html/wp-content/themes/responsive/includes/functions.php on line 168

    Ayuda por favor, qué debo hacer para lograr entrar de nuevo al panel de administración?

  • #68265

    javier.chang
    Participante

    Ya puedo entrar de nuevo al panel y mi página se vuelve a ver con todos los enlaces, lo que hice fue borrar los archivos del tema y cargar los que tenía en el respaldo de hace unos días.

    Pero sigue el mismo problema de antes: en la página inicial y en la del blog (todos los post) no se ve el menú correctamente.

    Además, el cambio que hice en un widget del menú tampoco se muestra.

    LGrusin, puedes por favor explicarme mejor lo de la caché?

    Por cierto, el “Fatal Error” anterior tenía que ver con los menús… estará relacionado? La pregunta es, ¿por qué cuando hago login todo sí se ve perfectamente? :s

  • #68274

    LGrusin
    Miembro

    Precisamente el archivo functions.php y otras carpetas del theme padre no puedes copiarlos.

    De todas formas ese theme se comporta de forma extraña para poder usarlo como Child Theme. ¿Sabrías crear tu propio theme partiendo de las modificaciones que has hecho? Es decir, se trataría de utilizar todos los archivos del theme padre y tus archivos modificados en un mismo theme. De esta forma no hay dependencia de un tema padre.

    Si te interesa te puedo decir los pasos…

    Un plugin de caché se usa para acelerar la carga del blog. Un caché crea copias de todo el contenido en formato HTML para evitar ejecutar código PHP y llamadas a la base de datos. El inconveniente es que tarda en actualizar esas copias y las modificaciones que haces no se reflejan sobre la marcha. Por eso preguntaba, pero por tu respuesta entiendo que no lo usas.

    De todas formas, elimina los temporales del navegador, eso también es un caché que da algún que otro quebradero de cabeza.

    Un saludo

  • #68320

    javier.chang
    Participante

    Qué tal LGrusin!

    Ah pues sí, me interesaría crear mi propio tema para no tener este problema…

    Empecé a usar el tema hijo porque antes hacía los cambios directamente en el padre, pero cuando actualizaba todos los cambios se perdían… ahora con el hijo me había funcionado mejor, pero este problema me complica todo… definitivamente, mejor tener un tema independiente…

    Agradecería mucho la información de cómo crearlo…

    Sobre el caché, antes usaba W3 Total Caché, pero también tuve un problema con una actualización de ese plugin -la página quedó fuera de línea- y me vi en la obligación de quitarlo..

    ¿Conoces algún plugin de caché de mejor calidad que puedas recomendarme?

    Ok de antemano mil gracias por tu ayuda! Saludos cordiales!

     

  • #68332

    LGrusin
    Miembro

    Para crear tu propio theme sólo tienes que crear una nueva carpeta (con nombre que prefieras, por ejemplo mandarinchang) y copiar los archivos en ella.

    Además modifica el archivo style.css donde tendrás que poner el nombre del theme.
    Un ejemplo sería:
    Theme Name: Mandarinchang
    Theme URI: http://miurl.com/
    Description: Responsive Theme bla, bla, bla.. is a flexible
    Version: 1.0.0
    Author: Tu mismo

    Hay que quitar lo de Template puesto que ya no será un Child Theme.

    Una vez tengas esto podrás seleccionar el nuevo theme mandarinchang y trabajar con él.

    Para sitios pequeños, con poco contenido y/o pocas visitas no recomiendo ningún caché, no merece la pena. Además si el servidor no es el adecuado da igual el caché que instales. Que conste que es una opinión personal, lo mejor es que realices tus propias pruebas dada las diferencias entre configuraciones y servidores.

    Un saludo

  • #68378

    javier.chang
    Participante

    Qué tal!

    Gracias por toda tu ayuda LGrusin, bueno el problema sí era el Plugin W3 Total Caché, la otra vez tuve un problema con ese plugin y el personal de soporte me lo resolvió comprimiendo los archivos del plugin, yo luego los borré por el cpanel, pero parece que así no fue correcto… al volver a instalar el plugin y vaciar la caché se resolvió el problema original y la página se empezó a ver correctamente.

    Ya eliminé el plugin pero esta vez de forma correcta, desde la administración de WP.

    Gracias también por la información del Tema personalizado, voy a probar tus sugerencias, cualquier cosa por acá te escribo.

    Saludos cordiales! Que estés muy bien!

  • #68949

    Rusia
    Participante

    LGrusin,

    Si creo el nuevo tema usando los archivos de otro tema, que pasa con las actualizaciones.

    Mi sitio sera “seguro”?

    Yo tambien tengo problemas con tema hijo, que por sus ganas no refleja los cambios que hago en el. Estoy harta de que en cada actualizacion del padre, tengo que hacer los cambios directo en el padre porque en el hijo, nada pasa.

  • #68950

    Rusia
    Participante

    Gracias LGrusin por tu respuesta.

  • #68953

    LGrusin
    Miembro

    Si creas un theme independiente del original las actualizaciones no le afectarán al nuevo theme.

    Si el theme ha sido creado para las últimas versiones de WordPress, las actualizaciones no deberían preocuparte, a no ser que el autor haya cometido algún error grave en el código que haya que corregir.

    Lo importante es que mantengas actualizado WordPress, en caso de alguna incompatibilidad con el theme algo dejará de funcionar pero no suele ser muy habitual si el theme es reciente.

    Te digo lo mismo, si tu theme no refleja los cambios, desactiva o elimina caché, temporales del navegador, etc.

    Un saludo

  • #68959

    Rusia
    Participante

    Gracias LGrusin.

    Voy hacer como nos sugieres y les contare como fue.

  • #72493

    gus
    Participante

    Yo tengo un problema similar: Tengo que esperar bastante para poder ver los cambios que voy haciendo en el blog y no sé cómo solucionarlo… ¿Alguien puede ayudarme?

El foro ‘General WordPress.org’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

Pin It on Pinterest